Fallo Wifi en Askey RTF8115VW

modreck
Yo probé el VDSL
Fallo Wifi en Askey RTF8115VW

Hola de nuevo Movistar os escribo porque ya estoy un poco cansado del asunto pero bueno que vamos a hacer no.

Pues la cosa es que este router me esta dando un dolor de cabeza muy grande y eso que es nuevo con la ultima actualización y todo pero ya e tenido 3 problemas con el 1 mas o menos esta solucionado pero el 2 y 3 es una pasa, pues la cosa es que el wifi el viernes tarde se quedo pillado en el canal 0 si 0, y no podía ni cambiarlo desde ningún dispositivo o plataforma que dais para hacer los cambios pues llame y me atendio un chico muy simpático, que ni el podio cambiarlo tampoco pues lo que me iso fue un reinicio de fabrica y solucionado, la verdad que fue así, y antes de colgar me dijo que si volviera a pasar al igual o parecido que llamara rápido para abrir un parte para cambiar el router, pues la cosa es que hoy me lo a vuelto hacer tenia la luz azul encendida en router diciendo que tengo wifi pero en el móvil no veía la red 2,4G en cambio la de 5g si para flipar en colores, lo que hecho a sido desactivar y volver activar el wifi y a vuelto a funcionar otra ves, eso si despues e llamado rápidamente al 1002 y ya me han abierto un parte de avería, y por eso os escribo por aquí para ver si el técnico o el que se ocupe de mandar al técnico al sitio que me llamen el lunes, para venir el mismo día o al día siguiente a solucionar el problema, y gracia

Mensaje 1 de 12
2.760 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como nos comentas, tienes un parte de avería abierto, los compañeros de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible para poder solucionar la incidencia.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que contacten contigo los compañeros.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.721 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy raro siendo domingo pero bueno, mañana se pasaran espero que no me pongan ningún Askey como este modelo porque madre mía que dolor de cabeza e tenido con el.

Mensaje 3 de 12
2.720 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Una pregunta habéis hecho algo a las 21:30 porque e tenido una subida de ping a lo besti y el imagenio se a congelado literalmente, luego cuando a bajado a ido perfecto uuuu me huele que este router es una [....] en mayúsculas grandes, menos mal que mañana viene el chico porque si vamos os estoy llamando para darme de baja o buscar alguna solución al problema.

Mensaje 4 de 12
2.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Lamentamos todas las molestias. Sobre la subida de PING que nos comentas a la hora concreta, es posible que desde la central estuvieran realizando algún tipo de prueba al tener la avería pendiente de revisión ¿Ya ha acudido el técnico, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.671 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

De momento nop me dijo sobre las 12 para adelanté.

Mensaje 6 de 12
2.671 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya a venido y me a cambiado el router, y parece que este funciona bien la cosa es ahora la tele que no se puñetas le pasa que hay momento que se congela la imagen y luego funciona bien en cambio al de mi hermana no le pasa y eso que pasa por 2 switches y el que va al comedor directo no se pero bueno, ya me dicho mi padre que a el da igual eso de los cortes de la imagen pero esta muy disgustado por el trato y el mismo se a puesto a mirar otras compañías yo le dicho que no lo haga que le demos una oportunidad a movistar pero ni caso, así que no os extrañéis que llame para dar algún paso raro.

Mensaje 7 de 12
2.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck  

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Lamentemos que esta sea la opinión que tienes  , intentamos dar ayuda y solución ante cualquier situación, hemos revisado lo que te ocurre con el descodificador , hemos realizado una modificación, ¿puedes comprobar el funcionamiento? , si persistiera  agradeceríamos que nos lo hicieras saber para seguir revisando tu caso.
Por otra parte nos alegra que la consulta, por la que fue abierta el hilo, este resuelta y funcionando .
Estamos a la espera de tu respuesta.Muchas gracias 

 

Un saludo 
Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.625 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Luego a la tarde qué es cuándo suele fallar un poco lo miró.

Mensaje 9 de 12
2.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck

 

¿Has podido realizar la comprobación? ¿Funciona correctamente ?Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.596 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Me cambiaron él router por un mistrastar y WiFi y ethernet perfecto, ahora el problema son los dedos, pero lo están siguiendo en otro hilo

Mensaje 11 de 12
2.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck 

 

Nos alegra saber que el fallo con la conexión este solventado y esperamos poder resolver lo antes posible el problema con el descodificador.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.586 Visitas