Fallo Wifi

martinlop
Yo probé el VDSL
Fallo Wifi

Hola buenos dias 

 

Llevo toda la sin conexion wifi, espero puedan ayudarme 

 

Un saludo

 

Javier Martinez López 

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinlop :

Como ya tenemos tus datos de consultes anteriores, hemos procedido a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que tienes la wifi activa y visible. Te mando por privado la SSID

 

¿No la ves en ningún dispositivo?

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
martinlop
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches 

 

La wifi ahora va correctamente, pero vuelvo a tener a tener problemas con la tv muchos canales se vuelven a pixelar 

 

Un saludo

 

Javier Martinez López 

Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @martinlop

 

Entiendo que tu consulta es sobre la misma linea de las demas consultas que has efectuado en la comunidad, tenemos tus datos, ¿puedes enviarmelos en un privado para verificarlos?.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinlop

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas