Fallo acceso VPN empresa con 3505vw

MarcosSánchez
Más integrado que la RDSI
Fallo acceso VPN empresa con 3505vw

Buenas, 

 

Me pasa algo similar que al usuario de este link:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-acceder-a-la-red-de-empresa-por-VPN-...

 

No me funciona la conexión VPN de mi empresa a través de la herramienta que utilizamos (GlobalProtect).

 

Probé con dos PCs diferentes, dando el mismo fallo. Por lo que descarto que sea el PC.

 

Los usuarios VPN también funcionan correctamente.

 

Se podría saber como se solucionó en este usuario?

Gracias,

Marcos

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosSánchez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o nombre y CIF de la empresa.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSánchez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o CIF y nombre de la empresa.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSánchez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre el tema y procedemos a cerrar la conversación.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas