Fallo activación duplicación de velocidad fibra a 600MB

Highlighted
Fallo activación duplicación de velocidad fibra a 600MB
Hola buenos días.
Se supone que tengo activo los 600 Mb simetricos, pero no los veo por ningún lado.
El cable es el correcto. El procesador del ordenador es el correcto. Todo está perfecto.
Llevo cerca de un mes con los supuestos 600 MB... Y no están por ningún sitio.
Ruego la revisión de mi linea para ver si de verdad está activo.
Un saudo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola CierzoParabellum !

 

Para poder  verificar en el test los  600/600 Mbps es necesario conectarse por cable de red directamente al router con tarjeta de red Gigabyte  y disponer de un equipo que tenga suficienta capacidad de proceso ,( Mínimo procesador intel i5-7200u de séptima generación , 4 Gb  de memoria  ram , sistema operativo actualizado W7

o W10 , y utilizar el navegador firefox, Chrome o Edge para las pruebas .)
Realiza el test en la página de Movistar para que pueda  posteriormente revisar los valores que obtienes:

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

Si me envías en mensaje privado el número de teléfono de la línea y NIF del titular junto junto con un móvil de contacto compruebo la velocidad que tiene configurada .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Highlighted

Hola  CierzoParabellum

 

La velocidad está configurada a 600/600 . No todos los ordenadores  están preparados para manejar ese tráfico en el test de velocidad

el mejor test que veo en tu conexión es del día

26/06/2018 00:19:45    575,04 Mbps   348,08 Mbps

 

Cómo te comentaba prueba a iniciar en modo prueba de fallos con funciones de red.

 

una explicación en detalle:

 

Duplicación de Velocidad: Lo que tienes que saber para poder disfrutar de tu nueva velocidad. Posibl...

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas