Fallo adsl con windows 7

TONIABE
Yo probé el VDSL
Fallo adsl con windows 7

Hola:

 

Tengo el TRIO Familiar. En el ordenador tengo instalado el s.o. WINDOWS 7. (EL router es el ZYXEL P660). La mayoría de veces, al encender el ordenador, no tengo conexión a Internet (me sale el típico triángulo amarillo). Después de apagar el router y reiniciar el ordenador suelo tener conexión (aunque a veces tengo que repetir dicha operación hasta 4-5 veces). La verdad que es un poco desesperante.....

 

¿alguien me puede ayudar como solucionar este problema?.

 

 

un saludo

 

toni

 

 

Mensaje 1 de 12
4.139 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TONIABE.

 

¿Has probado con las indicaciones de este otro hilo?

                                       >>AQUÍ<<



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.120 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

yo tengo windows 7 y ningun problema

Mensaje 3 de 12
4.101 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Carlos: He estado mirando el otro post, pero no me entero mucho (mis conocimientos de informática son flojillos...).

 

salu2

 

 

Mensaje 4 de 12
4.091 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sobre lo que comentas Mentafresc : A mi me está pasando últimamente con el dichoso 7( ordenador de sobremesa). En cambio, Tengo un portatil con xp y nunca he tenido ese problema.

 

salu2.

 

 

Mensaje 5 de 12
4.089 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes ahorrate reiniciar y reiniciar el router. Si el MS Windows XP coge red sin problemas, es muy razonable centrar los esfuerzos sólo sobre el Siete

.

Este Fix it (50199) restablece (automáticamente) el protocolo de Internet (TCP/IP)

http://go.microsoft.com/?linkid=9664547

 

No digo que sea el Fix it que arregle tu problema, pero está relacionado con tus sítomas.

 

¿Qué son los Fix it de Microsoft?

 

Son automatismos que localizan y solucionan problemas habituales de los últimos SSOO de Microsoft.

http://support.microsoft.com/fixit#tab0

 

También sería interesante verificar que ese Siete está libre de software malicioso. Mirar el antivirus y su fecha de actualización...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.079 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Has probado con la parte que indico yo en el otro post de configurar manualmente la puerta de enlace por defecto??

Mensaje 7 de 12
4.071 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He probado con el FIX IT y, de momento, FUNCIONA!!! Tendré que esperar varios días para comprobar que el fallo se ha solucionado definitivamente. Además, por si acaso, estoy escaneando el disco duro minuciosamente en busca de algún posible virus o troyano.

 

Os seguiré contando...

 

...y muchas gracias..

 

salu2

toni

 

 

Mensaje 8 de 12
4.006 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo creo que ya han pasado algunos días para saber algo del problema de TONIABE. Sería muy interesante saber si se le arregló el problema y en caso afirmativo que pinche en el botón de aceptar solución al problema....esperemos que no se olvide de nosotros Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.887 Visitas
poncetaz
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurría lo mismo y, siguiendo tu consejo con el Fix It, parece que se ha resuelto. Muchas gracias

Mensaje 10 de 12
2.382 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

 

Hay casos en el W7 no se le asigna Ip o se queda  la red como " red no identificada"

 

Comprobar siguente enlace http://support.microsoft.com/kb/2423416/es

 

Para el caso de que W7 no se asigna IP en  soperte microsoft hay otra tutoria. Si la encuentro la pegaré en otro mensaje.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.368 Visitas
poncetaz
Más integrado que la RDSI

Pues todo mi gozo en un pozo. No encuentro el famoso "Bonjour" por ningún sitio. Por otra parte, en mi anterior comentyario había anunciado prematuramente el éxito del Fix It. Sin embargo, después de apagar el ordenador y reiniciarlo, el problema reaparece y tengo que volver a ejecutar el Fix It. ¡Es desesperante! 

Mensaje 12 de 12
2.310 Visitas