Fallo al conectar Chromecast 2

javi_f
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo al conectar Chromecast 2

Hola,

 

Estoy intentando conectar un Chromecast a la red wifi+. Aunque encuentra dicha red, cuando escribo la contraseña me da siempre un mensaje de error que dice que el nombre de la red es incorrecta.

Estoy usando un adaptador Wifi+ Dual de la marca Mitrastar. 

Gracias de antemano por la ayuda,

 

Javier

Mensaje 1 de 11
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JulioC-Movistar
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el otro hilo que has abierto para no duplicar las atenciones.



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Mensaje 3 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un router comtrend 5813n, no hemos detectado problema ninguno con los CC2 ¿Has llegado a conectar el CC2 en algún otro sitio? ¿Tienes posibilidad de probarlo?

 

Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.  Resetea también el CC2  tiene un botón que hay que mantener apretado hasta que la luz se quede fija.

 

Tras esos dos reset vuelve a probar con la app del google Home, bájate la última versión



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javi_f
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Julio,

El router comtrend está conectado a un adaptador wifi+ dual de la marca Mitrastar. Lo que quiero conseguir es conectar el chromecast a la red de 5GHz, porque conectándolo a la red del router Comtrend tengo cortes de conexión y pérdidas de calidad constantemente. Lo curioso es que a la red de 2 GHz del comtrend sí que consigo conec
Mensaje 5 de 11
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javi_f
Mi vida cambió con el ADSL
...sí que consigo conectar el chromecast. Pero entonces tengo los problemas que te he descrito antes.

He reseteado el router y el chromecast como me sugerías. Pero sigue sin funcionar.
Alguna idea? Gracias!
Mensaje 6 de 11
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javi_f
Mi vida cambió con el ADSL

javi_f escribió:
...sí que consigo conectar el chromecast. Pero entonces tengo los problemas que te he descrito antes.

He reseteado el router y el chromecast como me sugerías. Pero sigue sin funcionar.
Alguna idea? Gracias!

Hola de nuevo,

Alguna solución al problema? Gracias!

Mensaje 7 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

O sea que intentas conectarte al wifi del Base port (videobridge) a los 5 GHz, me imagino que con otros equipos te conectas sin problemas por lo que en principio descarto problemas del Base port.

 

Uno de los requisitos de los CC es que tanto el CC como el aparato que uses para configurarlo tienen que estar en la misma red wifi ¿El aparato con el que intentas conectar al CC para configurarlo está conectado al wifi plus del Base port?



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Mensaje 8 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 9 de 11
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javi_f
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio,

 

Finalmente ha funcionado. Creo que el problema era, como tú decías, que la wifi del teléfono era diferente a la que quería conectar el Chromecast.

Muchas gracias por tu ayuda!!

 

Javier

 

Mensaje 10 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.



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