Fallo al conectarme al WiFi de mi router Home Station

yagovr7
Yo probé el VDSL
Fallo al conectarme al WiFi de mi router Home Station

Hola.

Desde el día de ayer mi router ocasionalmente falla y no me permite conectarme por wifi desde ningun dispositivo, en cambio directamente por cable el internet funciona perfectamente. A veces funciona el WiFi y a veces no. Al intentar conectarme solo me pone tiempo de espera de conexión agotado y no se conecta. E llamado a soporte técnico y me dijeron que tenia el canal en automático y me establecieron el canal 6 que era el que estaba mas libre por esta zona pero a las pocas horas vuelve a fallar el wifi y no me deja conectarme.

Mensaje 1 de 10
357 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola yagovr7 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yagovr7:

 

Comprobamos que tu línea no se encuentra sincronizada, nos puedes confirmar si el router se encuentra conectado a la red eléctrica.

 

Si así si tiene las luces de internet y adsl encendidas, las dos luces delanteras derechas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
318 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
Tengo la luz de internet, ADSL, Wifi encendidas y otra del principio pero aun asi falla de todas formas por veces
Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yagovr7:

 

Hemos realizado unas modificaciones en tu línea y router en remoto, nos puedes confirmar si persisten los cortes por Wifi y si te pasa en todos los dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
310 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
El problema persiste por veces como antes. Me gustaría saber si existe un router ADSL nuevo que tengais comercializado y si seria posible que me enviaseis uno para remplazar el que tengo actualmente por que llevo con el unos 6 años mas o menos desde que firme el contrato de Fusión por primera vez.
Mensaje 6 de 10
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yagovr7!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yagovr7!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta/gestión?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
289 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
Por el momento funciona perfectamente, se puede dar como solucionado muchas grácias.
Mensaje 9 de 10
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yagovr7!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
284 Visitas