Fallo al editar nombres en los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi)

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Fallo al editar nombres en los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi)

Buenas, soy fcodepaula (mis datos personales los daré cuando un técnico informático de Movistar me los pida, y con ello se los daré en privado por seguridad informática y también por protección de datos personales), y bueno, soy un usuario de la persona titular de la línea de fibra óptica (también los datos personales de la persona titular de la línea los daré cuando un técnico informático de Movistar me los pida, y con ello se los daré en privado por seguridad informática y también por protección de datos personales), y bueno, lo que quiero decir es que hay un fallo al editar los nombres en los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi), y claro, al editarlos se quedan sus nombres por defecto, y bueno, ya puedes cambiar el nombre 1.000 veces, que 1.000 veces no se cambia, y bueno, en la parte de arriba de los dispositivos registrados sale el mensaje de error que pone "Lo sentimos, pero no se ha podido cambiar el nombre del dispositivo. Por favor, inténtalo de nuevo.", y ojo, que hago eso de intentarlo de nuevo, incluso más tarde, pero nada de nada. Espero que algun técnico informático de Movistar me responda, y bueno, si lo hace evidentemente le responderé por privado para decirle con más detalle el problema de renombrar los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi) y le daré en privado los datos personales por seguridad informática y también por protección de datos personales. También me vale un comercial o un moderador de la Comunidad Movistar y haría el mismo procedimiento anterior de dar los datos personales, pero es posible que no entiendan bien del tema, por eso prefiero a un técnico informático que sabe mejor de este tema, pero bueno, que también me vale sin problemas un comercial o un moderador de la Comunidad Movistar. Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Mensaje 1 de 11
1.295 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcodepaula

 

¿Has probado desde otro pc? ¿Cerrando y volviendo a abrir la sesión? ¿has probado cambiando el nombre que le estás poniendo por si va relacionado con algún carácter, longitud del nombre, etc?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.243 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Si le digo la verdad no es la primera vez pasa, es más, también pasaba cuando se llamaba la página Web Yomvi, y creo que en ese otro momento llegué a probarlo en otro ordenador y le seguía pasando, pero tampoco me acuerdo bien si fue en otro ordenador o no porque lleva bastante tiempo, pero bueno, de todas formas actualmente que se llama Movistar+ pensaba que el problema de no poderse renombrar los dispositivos registradod estaba ya solucionado, pero viendo lo que pasa, parece ser que no y sigue igual. Como usted ya me ha respondido a este mensaje, pondré la información que le dije a usted y a sus compañeros de Movistar de ponérsela, en este caso a usted, en privado, y bueno, aunque voy a tardar un poco, recuerde usted que le envío a usted dicha información en privado.

PD.: Esta es una edición del mensaje anterior, lo que pasa que lo edito para informarle a usted señor técnico de Movistar de que ya lo he probado en otro ordenador y todavía no se puede renombrar los dispositivos registrados en Yomvi, además, ya le he enviado un mensaje privado a usted con la información de los datos personales y otros datos privados, y como no, todos los detalles posibles del problema, además, por favor pido que tenga paciencia, el mensaje privado que le he enviado a usted es muy largo, pero lo he hecho con la idea de darle el máximo de información posible para que se entere usted mejor, por eso le pido que tenga usted paciencia además de que lo lea entero, por favor, así se entera mejor usted de lo que pasa con ese problema.
Mensaje 3 de 11
1.228 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Señor técnico de Movistar, todavia no he visto respuesta de usted, ni en público ni en privado, y bueno, espero que usted me responda, y como no, lea el mensaje público anterior que edité y también lea el mensaje privado que le envié, pero eso sí, por favor pido por parte de usted 1 respuesta. Gracias por su atención y perdone las molestias.
Mensaje 4 de 11
1.155 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Por favor señor técnico, le pido por favor que usted responda al menos para saber que pasa con el tema de intentar renombrar los nombres de los dispositivos registrados de Movistar+ (antiguo Yomvi), estoy esperando a que usted responda, y nada de nada, yo lo único que pido que se pueda renombrar correctamente los nombres de los dispositivos registrados de Movistar+ (antiguo Yomvi), y si no se puede, bueno, al menos usted dígame algo explicándome usted por qué no se puede y cosas así por el estilo, independientemente de que me responda usted en público o en privado, pero respóndame usted, por favor.
Mensaje 5 de 11
1.138 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Vuelvo a poner este mensaje para reabrir el tema porque dicen que han llamado a las personas relacionadas y/o autorizadas de la línea de la fibra óptica (entre ellas la titular de la línea de fibra óptica) (no doy los datos de estas personas por seguridad, privacidad y protección de datos a consecuencia de que es un mensaje público) y han hablado con dichas personas, y bueno, realmente no las han llamado, y por favor pido que lo hagan realmente, pero que no digan una cosa que no es cierta y con ello cierren el tema además de que han llamado a esas personas sin haberles hecho ninguna llamada. Lo que sí es verdad que no se ha probado todavía si funciona ya o no lo de renombrar los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi), ya se probará y con ello ya diré si funciona ya o no.

PD.: Ya he probado lo de renombrar los dispositivos registrados de Movistar+ (antiguo Yomvi), y sigue sin haberse solucionado el problema y con ello no se pueden renombrar los nombres de dichos dispositivos, osea, la avería sigue y persiste.
Mensaje 6 de 11
1.100 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Ya he probado lo de renombrar los dispositivos registrados de Movistar+ (antiguo Yomvi), y sigue sin haberse solucionado el problema y con ello no se pueden renombrar los nombres de dichos dispositivos, osea, la avería sigue y persiste.

(Aunque está puesto en el PD. del mensaje público anterior, pero lo pongo aquí por si por casualidad no se leyera el PD. Porque se puso editando más tarde el mensaje, pero bueno, para entender mejor lo que he dicho aquí además de que así sabe de que viene este mensaje público, leer el mensaje público anterior a éste)
Mensaje 7 de 11
1.090 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcodepaula,

efectivamente, he probado en un PC y he podido reproducir el error que me indicas, procedo a escalar este problema al departamento correspondiente de Movistar+ en dispositivos. Ya os diremos algo cuando respondan o solucionen.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.043 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcodepaula,

me indican que está pendiente de desarrollo la solución a este problema, pero sí que se puede editar y cambiar el nombre a tres dispositivos (desvinculando uno, cuando tienes vinculados los cuatro máximos permitidos).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.005 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Solamente le voy a hacer una pregunta a ver si le he entendido, solamente se puede editar los nombres de los dispositivos registrados teniendo solamente registrado como máximo 3 dispositivos en Movistar+ (antiguo Yomvi) de los 4 que admite, ¿es eso lo que usted me ha querido decir?. Por cierto, espero que el problema se resuelva y con ello se puedan renombrar todos (osea, los 4) los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi) porque, si fuera verdad eso de que para renombrar dichos dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi) no sería lo lógico, deberían cambiarse todos los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi) de nombre sin problemas. Si usted llegara a saber algo más de este tema, por favor, respóndame usted de cómo va el tema de la reparación de este problema en la página Web de Movistar+ (antiguo Yomvi). Gracias su atención y perdone las molestias.
Mensaje 10 de 11
987 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcodepaula,

efectivamente, si tienes vinculados cuatro dispositivos, tienes que desvincular uno para poder editar los otros tres. Esto es así a día de hoy, pero se está en desarrollo la solución.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
966 Visitas