Editado 17-06-2017 21:19
Editado 17-06-2017 21:19
Buenas, soy fcodepaula (mis datos personales los daré cuando un técnico informático de Movistar me los pida, y con ello se los daré en privado por seguridad informática y también por protección de datos personales), y bueno, soy un usuario de la persona titular de la línea de fibra óptica (también los datos personales de la persona titular de la línea los daré cuando un técnico informático de Movistar me los pida, y con ello se los daré en privado por seguridad informática y también por protección de datos personales), y bueno, lo que quiero decir es que hay un fallo al editar los nombres en los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi), y claro, al editarlos se quedan sus nombres por defecto, y bueno, ya puedes cambiar el nombre 1.000 veces, que 1.000 veces no se cambia, y bueno, en la parte de arriba de los dispositivos registrados sale el mensaje de error que pone "Lo sentimos, pero no se ha podido cambiar el nombre del dispositivo. Por favor, inténtalo de nuevo.", y ojo, que hago eso de intentarlo de nuevo, incluso más tarde, pero nada de nada. Espero que algun técnico informático de Movistar me responda, y bueno, si lo hace evidentemente le responderé por privado para decirle con más detalle el problema de renombrar los dispositivos registrados en Movistar+ (antiguo Yomvi) y le daré en privado los datos personales por seguridad informática y también por protección de datos personales. También me vale un comercial o un moderador de la Comunidad Movistar y haría el mismo procedimiento anterior de dar los datos personales, pero es posible que no entiendan bien del tema, por eso prefiero a un técnico informático que sabe mejor de este tema, pero bueno, que también me vale sin problemas un comercial o un moderador de la Comunidad Movistar. Gracias por su atención y perdonen las molestias.
Hola @fcodepaula
¿Has probado desde otro pc? ¿Cerrando y volviendo a abrir la sesión? ¿has probado cambiando el nombre que le estás poniendo por si va relacionado con algún carácter, longitud del nombre, etc?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-06-2017 7:15
Editado 21-06-2017 7:15
Editado 26-06-2017 2:31
Editado 26-06-2017 2:31
Hola fcodepaula,
efectivamente, he probado en un PC y he podido reproducir el error que me indicas, procedo a escalar este problema al departamento correspondiente de Movistar+ en dispositivos. Ya os diremos algo cuando respondan o solucionen.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fcodepaula,
me indican que está pendiente de desarrollo la solución a este problema, pero sí que se puede editar y cambiar el nombre a tres dispositivos (desvinculando uno, cuando tienes vinculados los cuatro máximos permitidos).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fcodepaula,
efectivamente, si tienes vinculados cuatro dispositivos, tienes que desvincular uno para poder editar los otros tres. Esto es así a día de hoy, pero se está en desarrollo la solución.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es