Fallo al entrar en algunas webs

Javieradolfo
Más integrado que la RDSI
Fallo al entrar en algunas webs

Buenas tardes, escribo por este medio ya que en el 1002 no parecen entender lo que quiero decir y además me toca repetir la historia varias veces.

Ya hace tiempo que observo que algunas webs por adsl no abren, ya sea desde móvil, pc, por wifi o red, esas web por 3G del móvil sin problema ninguno. No me importaba demasiado hasta que hace dos semanas o más, ya que estuve de vacaciones ustedes me cortaron el acceso a un servidor donde alojó fotos y vídeos. Desde mi móvil accedo sin problemas (3G) o desde adsl de familiares (Adsl de Pepephone).  Se que ustedes están restringiendo el acceso a determinadas webs. Les solicitó que quiten el bloqueo lo antes posible.

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@Javieradolfo  ha escrito:

Buenas tardes, escribo por este medio ya que en el 1002 no parecen entender lo que quiero decir y además me toca repetir la historia varias veces.

Ya hace tiempo que observo que algunas webs por adsl no abren, ya sea desde móvil, pc, por wifi o red, esas web por 3G del móvil sin problema ninguno. No me importaba demasiado hasta que hace dos semanas o más, ya que estuve de vacaciones ustedes me cortaron el acceso a un servidor donde alojó fotos y vídeos. Desde mi móvil accedo sin problemas (3G) o desde adsl de familiares (Adsl de Pepephone).  Se que ustedes están restringiendo el acceso a determinadas webs. Les solicitó que quiten el bloqueo lo antes posible.


¿De que tipo de páginas se trata?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Javieradolfo 

 

Sin tener habilitado ningún tipo de servicio como Canguronet o conexión segura, Movistar no filtra absolutamente ninguna web, exceptuando únicamente las que por orden judicial obliga, que por otro lado no es que te las quieran bloquear por gusto.

 

En caso que nos encontrásemos con webs que por ley están bloqueadas, no puedes hacer nada. Otra cosa diferente es que otros ISP usen filtros mucho más sencillos de sortear para poder visitar dichas webs, como cambiar las DNS , o no implementar dichos filtros directamente, cosa que como los pillasen les meterían un buen pufo.

 

Así que es mucho más sencillo que nos digas que Webs supuestamente no puedes acceder, y te digo rápidamente si dichas webs están cerradas o no por orden Judicial.

 

Otra cosa totalmente diferente, es que sea un problema del servidor DNS de Movistar, en cuyo caso si es un problema de Movistar a solucionar, pero en ningún caso un bloqueo a drede



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con @Theliel pero te comento un detalle:

 

No se indica en los contratos de que puede haber páginas web bloqueadas por motivos judiciales, en todo caso la empresa que se encarga del filtro se llama FORTIGATE.

 

Usando el sistema eSNI podrías acceder a algunas de ellas aunque se encuentren bloqueadas.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javieradolfo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas al acceder a diferentes páginas Webs, ante la información facilitada por @miroctum  y @Theliel ( gracias por vuestras aportación ) sería necesario que nos indicaras a que páginas no te está permitiendo acceder.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javieradolfo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada y has podido acceder a las webs ?

 

En caso contrario, necesitaría que nos indicaras a que páginas no tienes acceso.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javieradolfo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en varios días ,¿se encuentra solucionada  la incidencia?¿has podido acceder a las webs?

 

Si continuas con el problema necesitamos que nos facilites las páginas en las que no tienes acceso , de no recibir respuesta daremos por cerrado este hilo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Javieradolfo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas