Fallo al enviar correos y recibir desde las cuentas de telefonica.

miguel_ddp
Más integrado que la RDSI
Fallo al enviar correos y recibir desde las cuentas de telefonica.

Buenos días,

 

Desconozco si es aquí el sitio donde tengo que escribir esta incidencia. Les agradeceré que si no fuera en este foro o hilo me lo indiquen a donde me tengo que dirigir. Tenemos el dominio airfesa.com que es una cuenta bastante básica en funcionamiento (les aseguro que el tema spam y demás cero). El problema viene cuando tenemos que enviar correos o recibir desde las cuentas que gestiona el grupo movistar. (telefonica.net, e.telefonica.net, movistar.es, etc...)

 

Cuando emitimos o intentamos recibir correos a airfesa.com desde las cuentas, en concreto desde estos dominios: yoruba.e.telefonica.net, carlos@sistambiente.e.telefonica.net, gestoria@yoruba.e.telefonica.net y yolandaruiz@telefonica.net en muchas ocasiones nos generan fallos al enviar de este tipo:

 

"Delivery to the following recipient failed permanently:

    yolandaruiz@telefonica.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 <yolandaruiz@telefonica.net> recipient rejected (state 14)."

 

La verdad que estamos bastantes desesperados porque no podemos emitir y recibir correctamente, cuando ni el servidor donde alojamos, la cuenta ni el dominio han sido objeto para dicho bloqueo.

 

Muchas gracias por su colaboración y les rogamos encarecidamente nos ayuden ya que esto es un calvario para nosotros como empresa y para todos nuestros proveedores y clientes.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, miguel_ddp:

 

  nos ponemos con tu caso ahora mismo.

 

Te mando un Mensaje Privado.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 6
1.172 Visitas
orbayu
Más integrado que la RDSI

Buenos días Quique,

 

Nosotros tenemos un comportamiento idéntico al que señala Miguel con un dominio que tenía alojado los servicios de correo en Telefónica y ahora ha cambiado de proveedor. Desde entonces, los correos enviados desde cualquiera de los MTA de TF hacia cuentas del dominio generan un 550 5.1.1 recipient rejected. Hemos probado conectándonos directamente al relay smtp de terra (mailhost.terra.es) validándonos con auth login a través de telnet por el 25 para descartar errores/problemas con los clientes pesados y nos devuelve ese error. ¿Nos podríais ayudar?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 6
1.076 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  orbayu cuando puedas mandanos un privado, con tus datos , Dominio en el que tienes el problema, donde esta alojado ahora, y teléfono/nif si lo tienes con telefonica. Intentaremos echarte una mano.

Un saludo...



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Mensaje 4 de 6
1.072 Visitas
Melisilla
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Nos pasa algo bastante similar a lo que comenta Miguel, al enviar correos desde cualquiera de nuestras cuentas de dominio a usuarios de Terra o Telefónica nos vuelve rechazado con el mensaje: This is a permanent error. "tnetmx.telefonica.net" said, "550 5.1.0 "

Añadimos en estos días la línea SPF a las DNS y aunque nos solucionó el problema dcon otros proveedores con Telefónica no conseguimos solventarlo.

Los servidores de correo no son de administración propia sino del Hosting contratado (el envío es por SMTP) y ellos nos indican que tienen todo legal y correctamente instalado, que no experimentan este tipo de problemas con otros clientes, es un osting bastante conocido sito en Alemania.

Al parecer el problema es nuestro dominio, por favor si nos podéis ayudar a resolverlo os lo agradeceríamos muchísimo.

Los usuarios a los que enviamos correos (newsletters) se han suscripto a nuestra bbdd por tanto entendemos que quieren recibir la información!

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
943 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Melisilla:

 

 esta consulta es la misma que has abierto con el asunto  "Dominio/Ip bloqueado..."

 

Cerramos ésta por duplicidad .

 

Un saludo



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