Fallo cable red no lo detecta

Marc76
Más integrado que la RDSI
Fallo cable red no lo detecta

buenas tardes, después de instalar un nuevo router y funcionar durante un dia, se ha perdido la conexión a través del cable de red. No me reconoce el cable aún habiendo probado más de uno e intercambiar la clavija entre las distintas ranuras. He reiniciado el router utilizando el botón de reset y tampoco. Con wifi va perfecto pero por cable parece que no tiene ganas. Alguien tiene algún consejo para mi, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marc76.

 

Si puenteas con el mismo cable los puertos Ethernet ( por ejemplo el 1 con el 3 ) se llegan

encender los led traseros y el del frontal ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas