buenas tardes, después de instalar un nuevo router y funcionar durante un dia, se ha perdido la conexión a través del cable de red. No me reconoce el cable aún habiendo probado más de uno e intercambiar la clavija entre las distintas ranuras. He reiniciado el router utilizando el botón de reset y tampoco. Con wifi va perfecto pero por cable parece que no tiene ganas. Alguien tiene algún consejo para mi, muchas gracias.
Hola Marc76.
Si puenteas con el mismo cable los puertos Ethernet ( por ejemplo el 1 con el 3 ) se llegan
encender los led traseros y el del frontal ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es