Buenos dias,
Desde ayer, estoy sin telefono sin television sin internet en mi domicilio.
Desde Movistar me indican que mas alla de las 8 de la tarde no trabajan los tecnicos.....
Los demas si....
Total me indican que hasta el SABADO no se pasara un tecnico....
Me parece que para un servicio, que se abonan 72€ al mes, y me dejen 3 dias sin comuniucacion.... es demasiado.
Espero que me pongan una solucion ya.
Ah! y ademas me indican que si me cambio inmediatamente de operador, tendria una penalizacion de 323€. Cosa que para no tener servicio.... es muchisimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lsayas:
La avería está en el latiguillo de fibra óptica, el técnico ira lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-11-2014 11:37
Editado 27-11-2014 11:37
Hola buenas. Yo por trabajo no puedo llegar antes de las 20:00 horas a mi domicilio.
Tendría que venir el técnico a esa hora.
Sino tendré que buscarme otra solución porque es inviable que este así hasta el sábado, como el técnico nos ha indicado.
Por favor ruego que me den una solución ya, porque estar 3 días incomunicado o gastando dinero por el movil o datos de este no me parece lógico cuando tengo 100 mb de fibra contratados con ustedes.
No es cabezoneria pero es así.
Ruego que se ponga un técnico en contacto conmigo al XXXXXXXXXX
Hola Lsayas:
Se informa al técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nueva prevision.... O es este sabado que estoy de viaje, o bien es el Sabado 6....
Esto ya pinta de cachondeo.... 10 dias sin telefono sin internet sin television.....( vaya servicio tecnico de Postventa)
Les he llamado que hoy puedo a las 7 de la tarde.
A ver si el tecnico puede, o bien tengo que ir a consumo a denunciar lo que está sucediendo...
En mal momento se me ocurrio poner la fibra en mi domicilio....
Hola Lsayas,
he estado haciendo gestiones para ver si puede ir esta tarde el técnico. Espero que se pongan en contacto contigo para confirmar.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por las gestiones.
Aunque aun quedan por perfilar algunas cosas, parece que la cosa va a estar solucionada hoy mismo.