Fallo con Router Mitrastar

Paradinhas
Yo probé el VDSL
Fallo con Router Mitrastar

Buenas tardes,

 

Me sumo a los fallos sufridos por los poseedores de este modelo de Router. 

 

En la medida de lo posible, he seguido las indicaciones que están en el hilo de fallos de dicho router, pero nada se ha solucionado.

 

El WiFi se desconecta a veces, el router se bloquea de vez en cuando y lo tengo que reiniciar, y lo que es más grave: agota la batería de los teléfonos móviles conectados a él. 

 

¿Hay posibilidad de que me cambien el router?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
frelises
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo.
Me sumo a la petición de cambio de Router por un HGU

Saludos
Mensaje 2 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paradinhas

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.El router en caso de averia se sustituye por el modelo disponible en stock

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paradinhas

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006880, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frelises

 

Lo único que podemos decir desde la comunidad es la información que movistar ha publicado en Movisfera , donde @Ramon-blogger informa "En este momento no hay posibilidad de adquisición del equipo por parte de clientes actuales. Solo se instala este equipo en las altas de fibra en las zonas donde se está haciendo el despliegue controlado. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también en ese momento disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU. 

 

El hecho de llevar a cabo un despliegue controlado tiene como finalidad garantizar su viabilidad técnica. Por el momento, no podemos concretar más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo."

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 8
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frelises
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Antonio.H-Movistar.

Espero que entiendas la rabia de clientes como yo que tenemos cortes constantes de wifi.

Es normal que queramos el nuevo HGU, queremos soluciones.

Sugiero, que aunque no se implante hasta enero en todo el territorio, sea instalado en los clientes con incidencias abiertas de forma rápida.

Es una buena estrategia de marketing contentar a los clientes pues estos son un reclamo para futuros clientes, se digan vecinos, amigos, familiares o empresas.

La inversión en tecnología es respetar a quienes han proporcionado beneficio.

Mientras te escribo acabo de sufrir un nuevo corte, esto es insoportable.

Somos demasiados como para ignorarnos.

Con la seguridad que haréis todo lo posible para subsanar esta situación te saludo cordialmente

Mensaje 6 de 8
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paradinhas

 

Hemos comprobado que la  incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, esta todo solucionado ? funciona correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paradinhas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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