Fallo conexión imposible contactar con 1002

rmarco
Más integrado que la RDSI
Fallo conexión imposible contactar con 1002

Buenas, me di de alta en movistar el pasado Jueves 28/11/19.

El sábado 30/11/19 dejó  funcionar la fibra de internet, se queda sin conexión y tras reiniciar el router la conexión vuelve pero a los 5 minutos se vuelve a perder.

 

Por otro lado he llamado más de 5 veces al 1004, pero cuando me pasan al 1002 se escucha una locución que dice que la conexión no es posible.

He llamado directamente al 1002 y me indica que mi número no pertenece a movistar.

He intentado conectar a través el chat de mi movistar y me indica " Tu linea no es de movistar o se encuentra en un estado administrativo incorrecto".

 

Por favor, a ver si algún técnico puede resolver el problema, ya que el 1004 se limita a pasarme una y otra vez con el 1002 ...

 

Gracias

 

Raúl

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad rmarco !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rmarco !

 

Le he realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si la conexión ya no se corta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rmarco !

 

¿Me puede indicar que tal le funciona ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rmarco!

 

En caso de no recibir respuesta en los próximos días  tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
rmarco
Más integrado que la RDSI

Buenas, la semana pasada vino un técnico a casa y tras sustituir el router se solucionaron los problemas.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rmarco!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas