Fallo conexión Call of duty 14:00h - 18:00h

VictorLopezGreses
Más integrado que la RDSI
Fallo conexión Call of duty 14:00h - 18:00h

Desde la ultima actualización de call of duty es imposible jugar en el rango de tiempo que os especifico en el asunto.

Por favor, revisad que está pasando porque no es normal.

Solo sufrimos este problema los que tenemos contratado movistar.

El servicio en linea de call of duty funciona perfectamente. 
Es un problema relacionado con movistar.

 

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RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @VictorLopezGreses 

 

Bienvenido a la CM,

Analiza una cosa si todo en el router funciona bien la red, el wifi, la tv (si la tienes) y solo falla el COD. Donde esta el fallo ? Los juegos en red dan problemas en su servidores y si usaras esto lo verías mas claro. DOWNDETECTOR

 

Ahi te indica que el servidor de COD esta con problemas a tope en tal caso deberías consultar previamente a soporte COD. 

MOVISTAR no es responsable más que de darte el servicio de internet. No es reponsable del servicio de COD. Una cosa es el soporte de conectividad o servicio de internet que lo da Movistar y otra es que un servicio ajeno a Movistar no funcione NO se puede decir que es problema del ISP. 

Consulta primero a soporte COD y luego nos cuentas. 

 

Un saludo  


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLopezGreses

 

Agradecemos a @RAYDEN su colaboración. Como él te indica, es muy posible que el fallo este relacionado con el servidor del juego, pero en todo tenemos notificada una incidencia general con este fallo de cara a detectar lo que sucede de manera concreta. De momento no tenemos más datos, pero los técnicos siguen en ello. Pedirte disculpas en todo caso, por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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