Fallo conexión PS4 a PS Network

Borejao
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo conexión PS4 a PS Network

Buenas tardes,

Llevaré como dos meses teniendo problemas para conectarme a ps network desde la ps4. Antes conectaba alguna vez después de mucho insistir y de cambiar las configuraciones pero ahora ya es imposible. Se supone que debe ser algún fallo del firmware del router así que a ver si podrías solucionarlo o decirme como hacerlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  Borejao

 

Si tu router es un Comtrend ct5813   se le ha solucionado a otros miembros de la Comunidad  actualizando el firmware.a la versión  más actual P401-402TLF-C04_R09 .

 

ROUTERS Y FIRMWARES

 

Para cargarle el nuevo firmware a distancia ( Una telecarga de firmware desde nuestros servidores ) necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

 

El router debe estar encendido y denro de gestión del portal de configuración de routers (Portal Alejandra)


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
571 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borejao

 

Tras el reseteo al entrar de nuevo en gestión del portal Alejandra ya puedo actualizarlo

 

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R09

 

Ya puedes aislarlo de nuevo poniendo nueva contraseña y realizar tu configuración personal sobre el router en local.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
548 Visitas
Borejao
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto.

Actualizado y funcionando a la perfección.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
537 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro por ello  Borejao   🙂

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
527 Visitas
RubenyMaria
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo tambien tengo problemas para conectarme al psn desde la PS4.

 

Acabo de cambiarme de casa y con la nueva conexión no me funciona.

 

Puedes ayudarme.

 

Muchas gracias.

 

Rubén

Mensaje 6 de 9
482 Visitas
Amire
Mi vida cambió con el ADSL

Se puede saber por qué no contestais a los post de problemas de internet?Vaya tela.

Mensaje 7 de 9
475 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borejao

 

Haz:

 

tracert SERVIDOR_AL_QUE_TE_CONECTAS > salida.txt

 

y mandame el fichero salida.txt

por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
pisco122
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa lo mismo e probado en poner la ip de la ps4 en DMZ host pero me va a ratos..

Mensaje 9 de 9
429 Visitas