Fallo conexión PS4 a PS Network

messner
Yo probé el VDSL
Fallo conexión PS4 a PS Network

Hola. Temo hacerme reiterativo pero esto es una pesadilla. El router Mitrastar  Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2 da error para acceder a los juegos on-line en Ps4. Tengo puertos abiertos a la consola y al juego, DMZ y UpNp activado, firewal desactivado, NAT abierta, por supuesto....Juego 2 partidas y me desconecta de los servidores del juego al mismo tiempo que me dice: "Buscando incompatibilidades", tras lo cual me deja jugar sólo en local. Lo curioso es que cuando me pasa esto tampoco me deja conectarme a PSN, ni navegador ni Store....nada. Para volver a conectarme tengo que ir a ajustes-red-prueba de conexión y entonces, oh milagro, me deja volver a utilizar la PS4 online....Hoy me cambiaron el router, este y ya el anterior están actualizados la versión ES_B21. Todo igual. Alguién, incluso algún técnico de Movistar, me puede dar un poco de luz?...Ah, la consola va perfectamente con otras operadoras, por ejemplo ONO, y me pasa en todos los juegos online, descartando entonces a Sony y a los servidores de juegos, Activisión, por ejemplo, que ya no saben que hacer para solucionarme el problema. Gracias .

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @messner . ¿Conectas la ps4 con cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
messner
Yo probé el VDSL

Hola Julio, buenas tardes. Perdona no contestarte antes pero acabo de ver tu amable respuesta. Si, conecto siempre con cable ya que la tengo al lado del router. Ahora mismo la configuración que tengo es: DMZ activado y redireccionado a la IP de la consola, UPnP desactivado,  Firewall activado y NAT abierta y en principio llevo 2 días que no falla, pero anteriormente ya estuvo así y fallaba. De momento mejor no tocarlo si veo que volviera a hacer de las suyas y si no te importa lo comunico en el foro y vamos viendo. Gracias, Julio, por tu interés. Un saludo amigo.

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , de momento doy el hilo por solucionado y lo cierro, cualquier cosa que te surja aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas