Fallo conexión PS4 a PS Network

BarbaEscoria
Más integrado que la RDSI
Fallo conexión PS4 a PS Network

Buenas, llevo como dos meses sin poder conectar mi playstation 4 a Playstation network, parece que hay algún tipo de incidencia en mi línea. He abierto los puertos recomendados, he probado por wifi y por cable, he desmilitarizado una ip fija asignada a la Play y nada, ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router tienes?. ¿Sabes si está actualizado?.

 

En principio por lo que comentas has abierto el DMZ, e imagino que probando con los puertos también.

 

¿En la PS4 le asignas la puerta de enlace del Router?.

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a ver te digo algo enseguida



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
BarbaEscoria
Más integrado que la RDSI

Me han cambiado el router y funciona a la perfección!!!

Mensaje 5 de 5
205 Visitas