Buenas, llevo como dos meses sin poder conectar mi playstation 4 a Playstation network, parece que hay algún tipo de incidencia en mi línea. He abierto los puertos recomendados, he probado por wifi y por cable, he desmilitarizado una ip fija asignada a la Play y nada, ya no se que hacer.
¿Que Router tienes?. ¿Sabes si está actualizado?.
En principio por lo que comentas has abierto el DMZ, e imagino que probando con los puertos también.
¿En la PS4 le asignas la puerta de enlace del Router?.
Hola buenas tardes
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver te digo algo enseguida
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han cambiado el router y funciona a la perfección!!!