Fallo conexión PS4

IscoM
Más integrado que la RDSI
Fallo conexión PS4
Buenas,

Llevo un par de meses con fallo de la conexión por cable de la PS4.

El caso es que por wiffi conecta (funciona con carencias) y por cable me da error al "conectar a Internet".

He cambiado de cables, de configuraciones de IP, de DNS, los puertos, reinstalaciones de software... Contacte con Sony hice todo lo que pidieron y nada.

He cambiado hasta de Play Station, y me habia funcionado bien durante una semana y ahora falla otra vez. No entiendo nada ya... No se que mas trastear.

Tengo este router: Mitrastar gpt-2541gnac
Agredeceria ayuda o sugerencias, ideas...

Un saludo
Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @IscoM

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Te dejo este hilo para que lo mires y realices las configuraciones con la PS4 , si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @IscoM

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido revisar el hilo que te dejamos y conecta la PS4?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
IscoM
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Perdón por la demora.
Hace unos días que ya vuelvo a conectarme con normalidad, después de modificar la dirección de IP fija para la PS4 y los DNS.

El enlace del hilo que indicáis es aprox. igual al que informa Sony en su web, abrir puertos y realizar modificaciones de configuración, cosa que ya habia realizado.

De momento vuelvo a poder disfrutar de ella... Cruzaremos los dedos.

Un saludo,
Gracias.
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @IscoM

 

Nos alegramos que en este momento se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas