Fallo conexión wifi. Router Home Station Amper 26555

flocote
Yo probé el VDSL
Fallo conexión wifi. Router Home Station Amper 26555

Hola, despues de conectarme con el ordenador sin ningún problema intento conectarme vía wifi con el portatil y me sale el mensaje de que tiene conectividad limitada o que falla el servidor dns, con el móvil me he conectado vía wifi sin problema

Alguna solución?

Saludos

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flocote:

 

¿Qué versión de windows tienes?

 

El adaptador wifi del portátil, ¿es un Atheros? Si es así, habrás leido algún hilo que indica que actualizando los drivers, se puede solucionar el tema.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
flocote
Yo probé el VDSL

Tengo windows 7 y el portatil sony vaio, cómo sé que tiene esos drivers, dónde lo puedo ver.

Saludos

Mensaje 3 de 5
521 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Entra en Panel de Control, click en  Sistema y Mantenimiento, click en Sistema,  en tareas ( en la parte de la izquierda) tienes Administrador de Dispositivos haces click, despliegas (click sobre el + ) Adaptadores de Red , y tienes la tarjeta inalambrica (nombre y fabricante).

 

Slu2.

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
flocote
Yo probé el VDSL

El nombre es Intel wifi link 5100 AGN, creo que no tiene que ver nada

Saludos

Mensaje 5 de 5
508 Visitas