Hola,
desde hace una o dos semanas, dejo de funcionar el robot aspirador Ecovacs Deebot 901. Al volver a configurarlo, indica que no tiene conexion a Internet.
Haciendo comprobaciones, vi que habian activado band steering y como el robot solo se conecta por 2.4Ghz, lo desactive. Tengo otro router conectado por Ethernet al HGU y por 2.4Ghz da el mismo fallo.
Probé a configurar el movil para q haga tethering, compartir la conexion Wifi y pude instalar el robot.
Por lo que algo tiene la actualizacion ultima o la reconfiguracion q se ha realizado al HGU que falla. El soporte no termina de contactar conmigo. He hablado con dos compañeros que tienen el mismo robot y tambien les ha ocurrido lo mismo.
¿Hay registrado algun caso similar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si por favor, gestionen el envio por logistica.
Yo me encargaria de su instalacion. Si pudiese ser el modelo Mitrastar descartariamos el problema del Askey.
Saludos
Gracias, lo tendre en cuenta si vuelve a ocurrirme, probarlo asi
Saludos
Hola @asegoviab.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos, para que contacten contigo y poder gestionar el envío de un nuevo router a tu domicilio. Se pondrán en contacto en el teléfono que nos has facilitado. Esperemos se solvente la incidencia con el nuevo router.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de llamar de 1002, que habia una actualizacion firmware que no figura, sera customizada y la tenia pendiente del 2020...
Mañana probare a ver si soluciona el problema.
Saludos
Buenos días @asegoviab
¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @asegoviab,
Tomamos contacto de nuevo contigo al no haber recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Queríamos comprobar si tras la actualización de firmware llevada a cabo ya disponías de correcta conexión con el Ecovacs Deboot 901 ¿es así?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @asegoviab,
Gracias por respondernos. Dejamos entonces el caso abierto para que puedas comprobar su funcionamiento y nos puedas indicar si es ya el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @asegoviab
Cuando tengas la oportunidad de comprobarlo, nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @asegoviab
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
lo he probado con la Wifi de invitados y funciona correctamente.
Con la Wifi de 2.4 ni con band steering he podido probarlo, ya que al instalar el router que compre, tuve que cambiar cableado de equipos/dispositivos y no me ha dado tiempo.
Aparentemente con la actualizacion Firmware customizada, se ha solucionado el problema, si no en cuanto normalice la instalacion si tengo problemas, reabro o abro un nuevo ticket.
Gracias
Hola @asegoviab
Nos alegra saber que con la red de Invitados no se ha tenido problemas, cualquier cuestión siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te haya servido para que sirva a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo comentado, podemos dar por solucionado el problema
Hola @asegoviab
Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte en el futuro en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es