Fallo conexion Ecovacs Deebot 901 tras actualizacion HGU Askey

asegoviab
Aportador Cinturón Azul
Fallo conexion Ecovacs Deebot 901 tras actualizacion HGU Askey

Hola,

 

desde hace una o dos semanas, dejo de funcionar el robot aspirador Ecovacs Deebot 901. Al volver a configurarlo, indica que no tiene conexion a Internet.

 

Haciendo comprobaciones, vi que habian activado band steering y como el robot solo se conecta por 2.4Ghz, lo desactive. Tengo otro router conectado por Ethernet al HGU y por 2.4Ghz da el mismo fallo.

 

Probé a configurar el movil para q haga tethering, compartir la conexion Wifi y pude instalar el robot.

 

Por lo que algo tiene la actualizacion ultima o la reconfiguracion q se ha realizado al HGU que falla. El soporte no termina de contactar conmigo. He hablado con dos compañeros que tienen el mismo robot y tambien les ha ocurrido lo mismo.

 

¿Hay registrado algun caso similar?

Mensaje 1 de 39
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asegoviab
Aportador Cinturón Azul

Si por favor, gestionen el envio por logistica.

 

Yo me encargaria de su instalacion. Si pudiese ser el modelo Mitrastar descartariamos el problema del Askey.

 

Saludos

Mensaje 26 de 39
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asegoviab
Aportador Cinturón Azul

Gracias, lo tendre en cuenta si vuelve a ocurrirme, probarlo asi

 

Saludos

Mensaje 27 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asegoviab

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos, para que contacten contigo y poder gestionar el envío de un nuevo router a tu domicilio. Se pondrán en contacto en el teléfono que nos has facilitado. Esperemos se solvente la incidencia con el nuevo router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 28 de 39
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asegoviab
Aportador Cinturón Azul

Me acaban de llamar de 1002, que habia una actualizacion firmware que no figura, sera customizada y la tenia pendiente del 2020...

 

Mañana probare a ver si soluciona el problema.

 

Saludos

Mensaje 29 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @asegoviab

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de que realices la comprobación. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 30 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @asegoviab,

 

Tomamos contacto de nuevo contigo al no haber recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Queríamos comprobar si tras la actualización de firmware llevada a cabo ya disponías de correcta conexión con el Ecovacs Deboot 901 ¿es así?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 31 de 39
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asegoviab
Aportador Cinturón Azul

Hola

 

aun no he podido probarlo

 

 

Saludos

Mensaje 32 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asegoviab,

 

Gracias por respondernos. Dejamos entonces el caso abierto para que puedas comprobar su funcionamiento y nos puedas indicar si es ya el correcto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 33 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asegoviab

 

Cuando tengas la oportunidad de comprobarlo, nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 34 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asegoviab

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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Mensaje 35 de 39
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asegoviab
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias,

 

lo he probado con la Wifi de invitados y funciona correctamente.

 

Con la Wifi de 2.4 ni con band steering he podido probarlo, ya que al instalar el router que compre, tuve que cambiar cableado de equipos/dispositivos y no me ha dado tiempo.

 

Aparentemente con la actualizacion Firmware customizada, se ha solucionado el problema, si no en cuanto normalice la instalacion si tengo problemas, reabro o abro un nuevo ticket.

 

Gracias

Mensaje 36 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asegoviab

 

Nos alegra saber que con la red de Invitados no se ha tenido problemas, cualquier cuestión siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te haya servido para que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



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asegoviab
Aportador Cinturón Azul

Lo comentado, podemos dar por solucionado el problema

Mensaje 38 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asegoviab

 

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte en el futuro en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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