Fallo conexion servidores MW

hellboydark0222
Más integrado que la RDSI
Fallo conexion servidores MW

Hola,esto ya es vergonzoso todos los días a la misma hora se desconecta de los servidores, de Call of duty, y ya no se puede jugar,al juego hata las 6 de la tarde,que tipo de fallo es este tan extraño,que siempre desconecta a las mismas horas,huele muy mal esto.Si no lo solucionan ya quito la fibra pero ya.

Y que no me digan que no es fallo vuestro, solo nos pasa a los clientes de movistar hace ya más de una semana,vergonzoso para la pasta que cobran por la fibra la más cara del mercado.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hellboydark0222

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
hellboydark0222
Más integrado que la RDSI

Gracias,pero ya he dado de baja la fibra,

ya hable varias veces y le pasa a todo el mundo que tiene movistar, y no tenéis solución.

He vuelto a mi proveedor local que me da la misma prestaciones sin cortes y con televisión más barato.

 

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hellboydark0222.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que hayas tramitado la  baja de la línea con Movistar. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas