Fallo constante ADSL

Xolete
Yo probé el VDSL
Fallo constante ADSL

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Buenos días llevamos un mes con fallos constantes de adsl, de repente cada 5 días deja de funcionar. Han venido ya a cambiar el módem 2 veces y seguimos igual. El problema es que es una segunda residencia y la calefacción se enciende a distancia antes de ir a través de vuestro internet. Podréis imaginar lo que supone ahora en invierno que nos falle internet y no poder conectarla ni ver la temperatura a la que está la casa. A parte de solución, solicitamos la devolución de la cuota mensual de éste ultimo mes donde el servicio ha sido pésimo (constantes desconexiones, tener que ir adrede a la segunda residencia a cambiar un técnico el módem, fallos en navegación, todo ésto cada 5 días... supone una pérdida de mi tiempo y encima estoy pagando por ello). Da la casualidad que los fallos vienen desde que vinieron a hacer la pre instalación de la fibra A finales de éste verano.. gracias.

PD: adjunto foto del fallo constante de relé desconectado. En cuanto resetean a distancia el módem o lo cambia el técnico enseguida conecta. El año pasado no hubieron éstos fallos en todo el invierno. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xolete,

 

los cortes que indicas te ocurre con otros dispositivos?, estos cortes son conectando el dispositivo por cable ethernet al router de forma directa? si es vía WiFi este tipo de conectividad y su velocidad no están garantizadas puesto que se hace en un medio muy inestable y si te hemos cambiado el router dos veces como indicabas está claro que ya no es una incidencia con nuestro equipamiento.

 

Nosotros vamos a realizar pruebas hasta el router, es decir una conexión remota vía cable hasta el domicilio, comprobaremos la calidad del par para la velocidad de bucle de salida en central así como las respuestas del router a varias pruebas si es que la incidencia fuera conectado de forma directa mediante cable ethernet tu dispositivo al router.

 

Por otro lado, con respecto a a devolución de la cuota mensual de éste ultimo mes, tendríamos que remitir este hilo al área comercial

 

Esperamos que puedas responder a nuestras preguntas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 4
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Xolete
Yo probé el VDSL

Hola! Se conecta el relé vía wifi, no por cable ethernet, ahora por fin está conectado, no se si tras las pruebas que habéis hecho. Los dos módem que sustituyeron daban fallos de conectividad, de repente el testigo que indica que se está enviando señal wifi, se apaga y no funciona con ningún aparto, le ha sucedido ya dos veces lo mismo y todo desde que hicieron pre instalación de fibra, supongo que es casualidad.

 

El año pasado todo el invierno estuvo perfecto, ningún corte, y era el mismo relé de la calefacción y situado en el mismo sitio, vamos que no se ha modificado nada, es muy raro, pero los problemas salen del módem que de repente no saca señal wifi (Lo indica el testigo del mismo módem).

 

A ver si ahora que vuelve a estar operativo dura ya todo el invierno.

 

Muchas gracias como siempre por su rápida respuesta. Si volviese a suceder acudiré al domicilio para aseguraros que sea nuevamente que falla el envío de señal wifi a los aparatos por parte del módem y que no sea solamente con el relé.

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xolete,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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