Hola el caso es que de siempre he tenido problemas con Internet pero después de venir bastantes técnicos hasta hace un tiempo arreglaron el problema pero hace mas de un mes que el router me empieza ha desconectarse y conectarse varias veces al día he llamado al 1004 y solo saben decirme que la línea esta bien puede ser problema de dentro de mi casa pero yo les digo que vinieron y me miraron y entonces me pusieron un cable directo del ptr (creo que se dice así) al router y no consigo que me cambien el router.hay alguien en esta comunidad que me pueda ayudar.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, toniph_elros
Desde que te pusieron el router conectado al ptr los cortes se han vuelto a producir?, la conexión es inalámbrica?,... Pasame, por mensaje privado el tfno y el NIF del titular.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola vino un tecnico me cambio el router y de momento no he tenido ninigun problema.
Gracias