Fallo continuo de router comtrend

toniph_elros
Más integrado que la RDSI
Fallo continuo de router comtrend

Hola  el caso es que de siempre he tenido problemas con Internet pero después de venir bastantes técnicos hasta hace un tiempo arreglaron el problema pero hace mas de un mes que el router  me empieza ha desconectarse y conectarse  varias veces al día he llamado al 1004 y solo saben decirme que la línea esta bien puede ser problema de dentro de mi casa pero yo les digo que vinieron y me miraron y entonces me pusieron un cable directo del ptr (creo que se dice así) al router y no consigo que me cambien el router.hay alguien en esta comunidad que me pueda ayudar.Gracias 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, toniph_elros

 

Desde que te pusieron el router conectado al ptr los cortes se han vuelto a producir?, la conexión es inalámbrica?,... Pasame, por mensaje privado el tfno y el NIF del titular.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
toniph_elros
Más integrado que la RDSI

hola vino un tecnico  me cambio el router y de momento no he tenido ninigun problema.

Gracias 

Mensaje 3 de 3
143 Visitas