Buenas!! llevo desde el domingo con fallo de DNS( antes perfecto, 0 problemas menos uno con el movil que cada x horas toca cerrar wifi y abrir porque no navega, en fibra de Jazztel jamas tuve ese fallo en ese movil ).
Me fallan cantidad de paginas y no me deja buscar en la barra de navegacion de chrome( pero si si abro google y busco directamente desde la pagina de google ). Facebook no abre, aemet y meteocat tampoco, y muchas aplis en el movil.
He cambiado dns en router y en la tarjeta del sobremesa por las de google y tambien la de 1.1.1.1. Nada. No va.
He reseteado el router dejandolo de fabrica y nada.
He llamado tropecientas veces al 1004 y 1002 y nada, que la linea esta bien, me la resetea y nada. Se cargan las paginas( a veces ni eso ) y los 5 minutos fallo de dns de nuevo.
Los canales de la tele por el deco van perfectos, ni un fallo. Pero el internet va de pena.
Obviamente desde el movil con datos si va, y desde proxy tambien.
Haciendo un tracert hay saltos que se agota el tiempo o ni lo hace directamente :
C:\Users\David>tracert www.meteo.cat
Traza a la dirección meteocat.map.fastly.net [151.101.2.133]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 138.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.138]
4 3 ms 3 ms 3 ms 245.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.245]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 3 ms 3 ms * ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 12 ms 11 ms 16 ms 176.52.248.191
9 13 ms * * 176.52.248.172
10 13 ms 13 ms 13 ms ae-9.r02.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.201]
11 12 ms 12 ms 12 ms ae-0.fastly.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [81.20.64.158]
12 18 ms 12 ms 12 ms 151.101.2.133
Traza completa.
C:\Users\David>tracert www.aemet.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.aemet.es.
C:\Users\David>tracert www.facebook.com
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.facebook.com.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya vuelvo a estar con la v55 y con los problemas( youtube en la tele a medias, facebook ko en cualquier dispositivo, etc ). Ahora ni siquiera va bien el desco de la tv, bye bye grabacion, 7UD, etc. Todo, solo se ven los canales, y despacito, del menu ni rastro.
Al final tendré que probar lo que decia Theliel o volver a la v43 de nuevo. Pero vamos, el firmware a dia de hoy es una castaña. Lo raro es que no sea para todos igual, supongo que afectará por donde se salga a la red.
Editado 20-06-2020 1:19
Editado 20-06-2020 1:19
@am4rtinez ha escrito:
Me pasa lo mismo que a @jya10.
Me podéis pasar la url para descargar la n43?
Un saludo!
Ahi lo tienes ***
El CC no tiene absolutamente nada que ver en esto, y por lo que dicen otros compañeros, repito, se soluciona completamente. Yo no lo he podido probar conmigo mismo porque ni yo ni ningú Askey al que tenga acceso le sucede, ya sea porque es cierto que generalmente siempre que configuro los equipos bloqueo dicha regla, o porque no afecta a todos, pero repito... por lo que dicen los compañeros, solucionado queda.
Sobre hacer downgrade, como he dicho otras veces, cada cual que asuma el riesgo que crea, es la peor de las soluciones, cualquier dispositivo o software expuesto totalmente a Internet, el peor enemigo es no estar actualizado. El Router es la puerta de entrada y salida de toda nuestra red, y gestiona tanto lo que pasa dentro como lo que pasa fuera. En lo personal, si tuviese que escoger obligatoriamente entre no poder vistar alguna web o exponer potencialmente mis equipos, mi red, mi tráfico... yo lo tengo bien claro.
Y lo digo con total independencia de que me parezca una gran caga** sea lo que sea que provoca el problema, que a la vista está es un parámetro que envía el servidor TR069 de Movistar.
La firmware más actual tiene fallos, y algunos flagrantes, y otros que por seguridad hay que tomar ciertas acciones. Bien, pues aun con todo, es la que recomiendo, la que tiene mi propio Askey y la que tienen todos los que "manejo".
A ver si tengo tiempo y analizo en cualquier caso que parámetro está enviando Movistar para fastidiarlo
Pues va a ser que el apaño no funciona. V55 con el puerto 7547 rechazando la regla y funciona unos minutos....y deja de ir. Pasa lo mismo que sin hacer nada, funciona unos minutos tras el reinicio y luego no va nada.
Sobre lo de que no vaya fb, youtube, infinidad de webs, el desco a medio gas( solo se ven los canales y a velocidad de tortuga, y algunos de futbol en negro ) y tener el router actualizado a la ultima, o que funcione todo y tener una version menos...no hay color. Siempre elegiria lo segundo.
Y ahora la duda es....3 dias con esto o meter de nuevo la 43 y volver a la normalidad.
Si se pone el Askey en modo bridge y con otro router gestionando la red, soluciona el problema o estamos igual.
No se si es obvia la respuesta, pero no soy un guru del tema.
@DAVID25TGN ha escrito:Pues va a ser que el apaño no funciona. V55 con el puerto 7547 rechazando la regla y funciona unos minutos....y deja de ir. Pasa lo mismo que sin hacer nada, funciona unos minutos tras el reinicio y luego no va nada.
Sobre lo de que no vaya fb, youtube, infinidad de webs, el desco a medio gas( solo se ven los canales y a velocidad de tortuga, y algunos de futbol en negro ) y tener el router actualizado a la ultima, o que funcione todo y tener una version menos...no hay color. Siempre elegiria lo segundo.
Y ahora la duda es....3 dias con esto o meter de nuevo la 43 y volver a la normalidad.
He de añadir que al menos va el desco de la tv al completo( algo es algo ), pero la navegacion como dije sigue ko con el tipico cartelito de
Hoy he recibido router nuevo( misma marca y modelo ) con la v55 y de momento funciona al 100% todo.
Hola @DAVID25TGN
Me alegro de que con el cambio de router ya te funcione correctamente, no obstante dejamos el hilo abierto unos días para que nos comentes si surge algún problema..
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar pues si esta es la solución quizás debería solicitar un cambio en el mio también.
Un saludo.
Hola @am4rtinez
Confirmame si tu linea es 9*****453 y el teléfono de contacto es el 6*****89.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenías un Hgu Askey?
Ya contarás si la solución es momentánea o definitiva.
Un saludo.
Buenas @Técnico-Movistar, si la solución es el cambio de router, si me lo puedes gestionar a mí también, te lo agradezco.
Un saludo.
Editado 22-06-2020 14:36
@jya10 ha escrito:Tenías un Hgu Askey?
Ya contarás si la solución es momentánea o definitiva.
Un saludo.
Si, asi es. Desde abril hasta el viernes con la v43 y perfecto, el finde con la 55 un desastre.
De momento ahora va todo bien( v55 ).A ver si aguanta.
Hola
- @am4rtinez Hemos solicitado el cambio de equipo, te he enviado un privado con los detalles de la gestión.
-@jya10 Envíame por Mensaje privado los siguientes datos para revisar tu linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jya10
Te pido disculpas pero no hemos recibido tus datos . Si eres tan amable, vuelve a enviarnos los datos por Mensaje privado para poder realizar las comprobaciones :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@DAVID25TGN ha escrito:Hoy he recibido router nuevo( misma marca y modelo ) con la v55 y de momento funciona al 100% todo.
A dia de hoy sigue funcionando perfecto. Cero fallos.
Buenos días @DAVID25TGN,
Gracias por informarnos de su recepción y correcto funcionamiento, nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites revisar?
Por otro lado, si consideras como resuelta la consulta que nos planteabas,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante que dejemos las gestiones como resueltas para poder servir de consulta/ayuda a otros usuarios con casos similares.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar yo tambien llevo arrastrando desde hace tiempoel mismo problema con las dns que muchas veces no cargan las webs y tengo que apagar y encender router,el problema se osluciona bajando a un firm amtiguo.
Serias tan amable de gestionarme el envio de un hgu nuevo como al cliente d emas atras.?
seria auto instalable con el router nuevo siguiendo algunas instruciones no?
Hola @mceada36
Para poder ayudarte y comprobar la línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es