Buenas!! llevo desde el domingo con fallo de DNS( antes perfecto, 0 problemas menos uno con el movil que cada x horas toca cerrar wifi y abrir porque no navega, en fibra de Jazztel jamas tuve ese fallo en ese movil ).
Me fallan cantidad de paginas y no me deja buscar en la barra de navegacion de chrome( pero si si abro google y busco directamente desde la pagina de google ). Facebook no abre, aemet y meteocat tampoco, y muchas aplis en el movil.
He cambiado dns en router y en la tarjeta del sobremesa por las de google y tambien la de 1.1.1.1. Nada. No va.
He reseteado el router dejandolo de fabrica y nada.
He llamado tropecientas veces al 1004 y 1002 y nada, que la linea esta bien, me la resetea y nada. Se cargan las paginas( a veces ni eso ) y los 5 minutos fallo de dns de nuevo.
Los canales de la tele por el deco van perfectos, ni un fallo. Pero el internet va de pena.
Obviamente desde el movil con datos si va, y desde proxy tambien.
Haciendo un tracert hay saltos que se agota el tiempo o ni lo hace directamente :
C:\Users\David>tracert www.meteo.cat
Traza a la dirección meteocat.map.fastly.net [151.101.2.133]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 138.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.138]
4 3 ms 3 ms 3 ms 245.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.245]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 3 ms 3 ms * ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 12 ms 11 ms 16 ms 176.52.248.191
9 13 ms * * 176.52.248.172
10 13 ms 13 ms 13 ms ae-9.r02.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.201]
11 12 ms 12 ms 12 ms ae-0.fastly.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [81.20.64.158]
12 18 ms 12 ms 12 ms 151.101.2.133
Traza completa.
C:\Users\David>tracert www.aemet.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.aemet.es.
C:\Users\David>tracert www.facebook.com
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.facebook.com.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mceada36
Hemos recibido correctamente los datos por privado, actualmente no nos aparece conexión on el router.
Si lo tienes apagado necesitamos que lo enciendas, si ya lo tienes encendido tienes que resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez que hayas reseteado el router comprueba la navegación, esperamos u respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo restableci de fabrica
Revisar si esta todo correoctoen la liena si no gestionarme el envio de un router nuevo hgu ya que temgo el mismo problema que usarios anteriores yy con un cambion de router ha ido bien
Ya lo restableci de fabrica,Revisar si esta todo correoctoen la liena si no gestionarme el envio de un router nuevo hgu ya que temgo el mismo problema que usarios anteriores yy con un cambion de router ha ido bien
Hola @mceada36
¿Has podido comprobar si tras el restablecimiento de fábrica el servicio funciona?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es