Fallo de DNS

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Fallo de DNS

Buenas!! llevo desde el domingo con fallo de DNS( antes perfecto, 0 problemas menos uno con el movil que cada x horas toca cerrar wifi y abrir porque no navega, en fibra de Jazztel jamas tuve ese fallo en ese movil ).
Me fallan cantidad de paginas y no me deja buscar en la barra de navegacion de chrome( pero si si abro google y busco directamente desde la pagina de google ). Facebook no abre, aemet y meteocat tampoco, y muchas aplis en el movil.
He cambiado dns en router y en la tarjeta del sobremesa por las de google y tambien la de 1.1.1.1. Nada. No va.
He reseteado el router dejandolo de fabrica y nada.

He llamado tropecientas veces al 1004 y 1002 y nada, que la linea esta bien, me la resetea y nada. Se cargan las paginas( a veces ni eso ) y los 5 minutos fallo de dns de nuevo.

Los canales de la tele por el deco van perfectos, ni un fallo. Pero el internet va de pena.

Obviamente desde el movil con datos si va, y desde proxy tambien.

Haciendo un tracert hay saltos que se agota el tiempo o ni lo hace directamente :

 

Spoiler

C:\Users\David>tracert www.meteo.cat

Traza a la dirección meteocat.map.fastly.net [151.101.2.133]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 138.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.138]
4 3 ms 3 ms 3 ms 245.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.245]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 3 ms 3 ms * ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 12 ms 11 ms 16 ms 176.52.248.191
9 13 ms * * 176.52.248.172
10 13 ms 13 ms 13 ms ae-9.r02.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.201]
11 12 ms 12 ms 12 ms ae-0.fastly.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [81.20.64.158]
12 18 ms 12 ms 12 ms 151.101.2.133

Traza completa.

C:\Users\David>tracert www.aemet.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.aemet.es.

C:\Users\David>tracert www.facebook.com
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.facebook.com.

 



Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 80
21.435 Visitas
79 RESPUESTAS 79
mceada36
Yo probé el VDSL

YA TIENES PRIVADO

Mensaje 76 de 80
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mceada36

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, actualmente no nos aparece conexión on el router.

Si lo tienes apagado necesitamos que lo enciendas, si ya lo tienes encendido tienes que resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez que hayas reseteado el router comprueba la navegación, esperamos u respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 80
813 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Ya lo restableci de fabrica

 

Revisar si esta todo correoctoen la liena si no gestionarme el envio de un router nuevo hgu ya que temgo el mismo problema que usarios anteriores yy con un cambion de router  ha ido bien

Mensaje 78 de 80
789 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Ya lo restableci de fabrica,Revisar si esta todo correoctoen la liena si no gestionarme el envio de un router nuevo hgu ya que temgo el mismo problema que usarios anteriores yy con un cambion de router  ha ido bien

Mensaje 79 de 80
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mceada36

 

¿Has podido comprobar si tras el restablecimiento de fábrica el servicio funciona? 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 80
754 Visitas