Fallo de conexión en casa desde el 09/03/24

Montejano
Más integrado que la RDSI
Fallo de conexión en casa desde el 09/03/24

Quiero quejarme , ya de forma reiterada, por el fallo que llevamos sufriendo en la conexión a internet por router, conexión telefónica y tv. desde el 09/03/24. Después de llamar innumerables veces al 1002 y 1004, con respuestas similares sobre si el fallo es masivo(otros usuarios cercanos no están afectados)  la solución que me dan es una cobertura con datos móviles ilimitados, muy incómoda; por cierto, y con la que no puedo acceder a todos los contenidos contratados.

Que una empresa como Movistar, del SXXI, tarde tanto tiempo en restablecer un servicio es, cuanto menos, intolerable. Ya sé que tengo derecho a la devolución de parte de la factura previa reclamación. Pero no se trata de eso, si no del servicio, que no lo puedo disfrutar.

Tambien me envían un SMS diciendo que recibiré un correo para valorar el trabajo de un técnico que estuvo en mi domicilio y en mi domicilio no estuvo nadie para ver, diagnosticar o reparar la citada avería.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montejano 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

 

Para revisar la incidencia que presentas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montejano.

 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias, envíanos por mensaje privado, los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montejano 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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