Buenos días, tenemos unas 11 líneas sin acceso a internet. Todas ellas son o bien ADSL con configuración PPPoE o bien Fibra Óptica con ONT (no tiene router integrado).
Queremos saber si es una avería en alguna central de la zona ya que son de poblaciones cercanas o bien tenemos que realizar algún cambio de configuración en los routers.
Las líneas son de Córdoba capital y Espejo.
Gracias, un saludo.
Hola @rafalcaide
Sentimos las molestias que este fallo esta ocasionando.
Para poder ayudarte y revisemos las lineas y la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Les pasé antes los datos por privado.
¿Saben si es una avería general?
Las líneas empezaron a fallar esta pasada madrugada sobre las 4:00 horas, por si les puede servir de ayuda.
Hola @rafalcaide
Hemos revisado las líneas y comprobamos que en todas ellas hay abierto un boletín de avería, el cual esta siendo tratado por los técnicos donde indican que se trata de una incidencia en la zona. Esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible, cualquier novedad contactaran directamente los técnicos.
Un saludo.
Miriam
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