Fallo de conexion y pasotismo por parte de Movistar

CajonDeChuckChuck
Más integrado que la RDSI
Fallo de conexion y pasotismo por parte de Movistar

El 18 me intalaron fibra 100M me funciono 2 horas. despues de ese tiempo nada, tengo que cargar las paginas 5 o 6 veces para cargar Gmail por ejemplo. Velocidad de descarga apenas 120k. Llamo al servicio tecnico ya nos pondremos en contacto contigo y sigo esperando, ni un tecnico en mi casa ni una posible solucion. Aparte de apaga y enciende el ruter. Es vergonzoso pero eso si a fin de me ellos van a querer sus 56 euros. Y lo unico que hacen es ofrecerme el [....] fusion.

Si no tengo una cosa que he contratado y pasan de mi pretenden que contrate mas?????

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CajonDeChuckChuck
Más integrado que la RDSI
Y estoy conectado con cable directo!
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas