Fallo de descarga V.I.P

Diego_Rodsa
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo de descarga V.I.P

Hola, parece ser que la página de descarga de la aplicación VIP no funciona...

 

Mensaje 1 de 9
963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego_Rodsa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que error te sale cuando intentas acceder a la dirección V.I.P y acceder al router.

 

¿ Has comprobado si desde otro dispositivo si te permite ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
917 Visitas
Diego_Rodsa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Adjunto imagen donde se ve el error en la página 

Captura.JPG

 También he probado con los dos enlaces que pone en el post en el foro, y me sale el mismo error

Uso el navegador Google Chrome, en el firefox tampoco me funciona...

En otro portatil tampoco me deja..

Mensaje 3 de 9
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Diego_Rodsa !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información que nos aportas he pasado una notificación interna para su resolución, en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
898 Visitas
Diego_Rodsa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Otra cosa,: Cuando accedes a esta web, http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/ y das al enlace de abajo que pone "Habla con un técnico", cuando seleccionas el motivo de la asistencia (Fijo, Internet,Movil,TV) al dar al enlace de por ejemplo, internet, no se te redirige a ninguna página

Mensaje 5 de 9
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Diego_Rodsa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que desde la aplicación V.I.P ya no está disponible, por ese motivo no te permite la descarga.

 

Referente al acceso al Chat de Movistar, no tenemos constancia que que haya incidencia al respecto, por lo que vamos a pasar una notificación para que nos confirmes.

 

En el momento que tenga más datos te comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
889 Visitas
Diego_Rodsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ¿Ya no está operativa la aplicacion  V.I.P?

y por ejemplo, para saber si tu canal wifi está ocupado, ¿Como se puede saber?

Mensaje 7 de 9
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego_Rodsa !

 

Te informo que actualmente, las aplicaciones para poder acceder al router y revisar la configuración es el Portal Alejandra, la puerta de enlace o la App Smart Wifi.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego_Rodsa !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que el post anterior está marcado como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
863 Visitas