Buenas tardes.
Tengo el problema de que cuando recibo llamadas se corta la linea de internet y tengo los filtros bien conectados, quisiera me revisaran la linea y a la misma vez vieran si procede un aumento de velocidad. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la comunidad @MARIA francisca, los cortes que manifiestan suelen estar producidos por un microfiltro que no cumple su función, un microfiltro averiado, prueba a probar en solitario uno a uno todos los telefonos de la casa, ve llamandote simultaneamente con el movil para ver con cual de ellos cae la comunicación, ese microfiltro será el causante.
Si quieres puedo probar la línea, necesito tus datos para poder probarla:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2015 21:33
Editado 22-06-2015 21:33
Tras unas pruebas comprobamos que uno de los teléfonos tiene el microfiltro averiado. Damos el hilo por solucionado, si te parece bien lo cierro.
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