Editado 23-03-2015 21:30
Editado 23-03-2015 21:30
Hola:
Desde que me instalaron la fibra óptica en el domicilio, noto que los 3 teléfonos móviles de movistar no tienen cobertura donde esta instalado el router y el descodificador para TV, tengo que ir al otro extremo del domicilio para poder realizar y contestar llamadas. El wifi funciona correctamente.
¿Puede provocar la inhalación la perdida de cobertura?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola CarlosSC!
¿Si apagas los dispositivos (router y decodificador) te funciona correctamente la cobertura móvil? ¿Que mensaje te aparece en los dispositivos cuando te acercas a esa zona y pierdes la cobertura? ¿Las barras de señal desaparecen de tu dispositivo?
Si es así comunicanoslo para mover tu hilo con los compañeros de ADSL.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Apagué el router y decodificador y es lo mismo, paso de tener 4 barras en el otro extremo de la vivienda a 1 o ninguna cuando me acerco a donde están los aparatos, unas veces me queda en llamando pero sin tono, y cuando consigo llamar o me llaman ni me oyen ni les oigo. Por lo general al que me llama le suele decir apagado o fuera de cobertura.
Saludos.
¡Hola de nuevo CarlosSC!
¿Podrías quitar el cable de suministro de energía del router y decodificador e indicarnos cual es el resultado?
Espera unos minutos después de haberlo apagado para realizar la prueba.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Quite los cables de energía y funciono bien, una vez conectados, de móvil a móvil funciono pero de móvil al fijo no se oía nada e incluso dio por finalizada la llamada por si solo.
Saludos.
¡Hola de nuevo CarlosSC!
En ese caso, lo que está fallando son los dispositivos que te han instalado, para que puedan tratar tu consulta, moveremos el hilo al foro correspondiente, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
No encuentro a que subforo adecuado se ha movido, pues me conduce al principio donde había iniciado la conversación.
Técnico Banda Ancha
Fallo de router y decodificador, hace interferencia con la cobertura móvil
el 23-03-2015 18:28
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Saludos.
Hola CarlosSC75:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ya envíe el mensaje privado con los datos.
Saludos.
Hola:
El día 25/03/2015 envié mensaje privado con todos mis datos.
| Para | ||
Fallo de router y decodificador, hace interferencia con la cobertura móvil | 25-03-2015 21:26 |
Estoy a la espera.
Saludos.
Hola:
Me arrepiento de haber cambiado de ADSL a FIBRA, con ADSL funcionaba todo mejor, desde que cambie a Fibra, las paginas Webs cargan más lentas, la Tablet se desconecta del Wifi sin más y lo peor que me quede sin cobertura con el móvil en las zonas de la vivienda cercana a donde está instalado el Router y Descodificador TV.
LO PEOR, NI CASO LOS TecnicoMovistarTV-Movistar.
Te he abierto una incidencia cuyo número debe llegarte por SMS al móvil. Aún no te he preguntado lo mas obvio: ¿Si apagas el router desaparece el problema de los móviles? Esto es importante porque de no ser así y no poder demostrar que es el router el culpable, el técnico que acuda a tu domicilio puede facturarte el desplazamiento por improcedente.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ayer 31/04/15 desconecte un par de veces la alimentación de red del router y del descodificador hice pruebas una vez vuelto a conectar y desde donde antes no podía hablar con el móvil si pude hablar con otros móviles aunque una vez me finalizo la llamada al primer tono llamando a un teléfono que estaba en mi domicilio es decir que no se rechazo la llamada.
Ahora al recibir tu mensaje volví a hacer la misma operación, desconectar y conectar, y todas las llamadas realizadas desde entonces, se efectuaron sin ninguna incidencia.
También parece que las páginas web cargan más rápido.
No se si es debido alguna operación realizada por vosotros o por alguna otra razón.
Seguiré haciendo pruebas.
De momento funciona tanto móvil como internet mucho mejor.
Espero me comentes algo al respecto y si ya quedo solucionado.
Gracias.
Saludos.
Hola
La avería aparece cerrada con tu consentimiento, aunque no puedo ver la información de lo que se hizo.
Por tanto cerramos el hilo, recordandote que si vuelve a suceder puedes abrir otro contando con que ya tenemos tus datos y el historial.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es