Fallo de router y decodificador, hace interferencia con la cobertura móvil

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Fallo de router y decodificador, hace interferencia con la cobertura móvil

Hola:

Desde que me instalaron la fibra óptica en el domicilio, noto que los 3 teléfonos móviles de movistar no tienen cobertura donde esta instalado el router y el descodificador para TV, tengo que ir al otro extremo del domicilio para poder realizar y contestar llamadas. El wifi funciona correctamente.

¿Puede provocar la inhalación la perdida de cobertura?

Saludos

 

Mensaje 1 de 16
2.073 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola CarlosSCEmoticono muy feliz

 

¿Si apagas los dispositivos (router y decodificador) te funciona correctamente la cobertura móvil? ¿Que mensaje te aparece en los dispositivos cuando te acercas a esa zona y pierdes la cobertura? ¿Las barras de señal desaparecen de tu dispositivo?

 

Si es así comunicanoslo para mover tu hilo con los compañeros de ADSL. Guiño

 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.059 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

Apagué el router y decodificador y es lo mismo, paso de tener 4 barras en el otro extremo de la vivienda a 1 o ninguna cuando me acerco a donde están los aparatos, unas veces me queda en llamando pero sin tono, y cuando consigo llamar o me llaman ni me oyen ni les oigo. Por lo general al que me llama le suele decir apagado o fuera de cobertura.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 16
2.054 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo CarlosSC:smileyvery-happy:

 

¿Podrías quitar el cable de suministro de energía del router y decodificador e indicarnos cual es el resultado?

 

Espera unos minutos después de haberlo apagado para realizar la prueba. :smileywink:

  

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.049 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

Quite los cables de energía y funciono bien, una vez conectados,  de móvil a móvil funciono pero de móvil al fijo no se oía nada e incluso dio por finalizada la llamada por si solo.

Saludos.

Mensaje 5 de 16
2.047 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo CarlosSC:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso, lo que está fallando son los dispositivos que te han instalado, para que puedan tratar tu consulta, moveremos el hilo al foro correspondiente, disculpa las molestias.  :smileywink:

  

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.040 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

No encuentro a que subforo adecuado se ha movido, pues me conduce al principio donde había iniciado la conversación.

Javim-Movistar

Técnico Banda Ancha

Fallo de router y decodifica​dor, hace interferen​cia con la cobertura móvil

el ‎23-03-2015 18:28

Movido: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Fallo-de-router-y-decodifi...

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Saludos.

Mensaje 7 de 16
1.989 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @CarlosSC 

 

No te preocupes, tu hilo ya está copletamente movido al foro de soporte de fibra óptica, donde un técnico/moderador te pedirá datos para poder atenderte.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 16
1.978 Visitas
CarlosSC75
Más integrado que la RDSI

Hola :

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.976 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSC75:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.948 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya envíe el mensaje privado con los datos.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 16
1.930 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

El día 25/03/2015 envié mensaje privado con todos mis datos.

 

Para

Asunto

Fecha/Hora

 

TecnicoMovistarTV-Movistar

Fallo de router y decodifica​dor, hace interferen​cia con la cobertura móvil

‎25-03-2015 21:26

 

Estoy a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.874 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

Me arrepiento de haber cambiado de ADSL a FIBRA, con ADSL funcionaba todo mejor, desde que cambie a Fibra, las paginas Webs cargan más lentas, la Tablet se desconecta del Wifi sin más y lo peor que me quede sin cobertura con el móvil  en las zonas de la vivienda cercana a donde está instalado el Router y Descodificador TV.

LO PEOR, NI CASO LOS TecnicoMovistarTV-Movistar.

Mensaje 13 de 16
1.829 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia cuyo número debe llegarte por SMS al móvil. Aún no te he preguntado lo mas obvio: ¿Si apagas el router desaparece el problema de los móviles? Esto es importante porque de no ser así y no poder demostrar que es el router el culpable, el técnico que acuda a tu domicilio puede facturarte el desplazamiento por improcedente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.792 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

Ayer 31/04/15 desconecte un par de veces la alimentación de red del router y del descodificador hice pruebas una vez vuelto a conectar y desde donde antes no podía hablar con el móvil si pude hablar con otros móviles aunque una vez me finalizo la llamada al primer tono llamando a un teléfono que estaba en mi domicilio es decir que no se rechazo la llamada.

Ahora al recibir tu mensaje volví a hacer la misma operación, desconectar y conectar, y todas las llamadas realizadas desde entonces, se efectuaron sin ninguna incidencia.

También parece que las páginas web cargan más rápido.

No se si es debido alguna operación realizada por vosotros o por alguna otra razón.

Seguiré haciendo pruebas.

De momento funciona tanto móvil como internet mucho mejor.

Espero me comentes algo al respecto y si ya quedo solucionado.

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 16
1.776 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La avería aparece cerrada con tu consentimiento, aunque no puedo ver la información de lo que se hizo.

 

Por tanto cerramos el hilo, recordandote que si vuelve a suceder puedes abrir otro contando con que ya tenemos tus datos y el historial.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.724 Visitas