Fallo de velocidad subida y bajada fibra

Pvp1980
Yo probé el VDSL
Fallo de velocidad subida y bajada fibra

Hola es la tercera vez que me pasa en menos de un año que tengo fibra movistar,iva de lujo todo y de repente se apaga la luz de router y me cambia la ip,y a partir de ay, me falla la velocidad, de 300 simetricos a 45 o 55 de subida y menos de bajada,reseteo todo router y ott y hago test otra vez en pagina movistar y lo.mismo,llamo al 1002 me sale un ordenador,me dice que estan verifcando la linea, resetean el router me dice que haga el test y lo mismo, tengo servidores privado de minecraft y otro y s va fatal x que no da la velocidad,con microcortes constantes a ver si me solucionan esto,estoy desepcionado con movistar encima que son los mas caros los mas que fallan.Sin título 2.jpg

segundo test hora 19:02 hora canaria

15/01/2017

 

Sin título 3.jpg

Mensaje 1 de 16
1.411 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Pvp1980
Yo probé el VDSL
Ya me han cambiado 3 veces el router y dos el ott en menos de 6 meses.
Mensaje 2 de 16
1.409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pvp1980

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.392 Visitas
Pvp1980
Yo probé el VDSL
He llamado hoy 4 veces, me sale un grabacion, y me dice que los tecnicos lo resolveran,pero llevo desde ayer haci
Mensaje 4 de 16
1.388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pvp1980


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031829, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.348 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

Olvídate del test de Movistar. Tan increible como cierto, pero el caso es que el test oficial de la compañia más grande y la más cara solo sirve para despistar a cualquiera. Yo he tenido que prescindir y hacer los calculos bajando archivos grandes.

Y tal como dices, desde un tiempo a esta parte, sea con el test que sea la simetria ha desaparecido. Yo tengo más suerte que tu, y de los 300Mb simetricos de Movistar en su Test oficial me da bajadas de 175 a 200 y las subidas se quedan en menos de 100.

 

Prueba otros test y entrarás en el reino de las contradicciones: los hay que te dan reslutados muy por encima de lo contratado (solo un par), y los hay que te dan velocidades de camello.

Para llorar.

Mensaje 6 de 16
1.340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pvp1980

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada. Los técnicos indican que no han logrado contactar contigo.

 

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pvp1980

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.275 Visitas
Pvp1980
Yo probé el VDSL

 Amigo sigue fallando,tengo u servicio contratado ,y falla,la linea movistar,vivo en casa de mis padre,y ellos tiene contratado adsl jazztel y no falla y llega 14 megas,luego yo ocntrate con vosotros fibra 300 simetrica y falla cada dos por tres,cualquiere servicio,streaming que contrate.

Mensaje 9 de 16
1.264 Visitas
Pvp1980
Yo probé el VDSL

Hola he creado otro hilo,ya que esto ya se pasa de castaño oscuro,la compañia mas cara que ay,y la mas mala,como es posible que haga un mtr y ni me conecte a los nodos de movistar? con la ip publica que me han asignado? desde principio de año esto va muy mal,pero muy mal,de repente caidas de velocidad(y tengo fibra simetrica 300x 300 he creado otro hilo con test de velocidad de su misma pagina y no llega ni a la mitad)

pruebo cualquier servicio streaming y con movistar falla,hago mtr y no conecta a los nodos,fallo tras fallos,la pongo en un adsl cualquier servicio streaming y va de lujo eh y adsl 14 megas madre mia que esta pasando? adjunto foto de la prueba.por favor resolver esto ya.

WhatsApp Image 2017-01-31 at 11.14.57.jpeg

 

Tambien adjunto varios test echo en varias pagina para que veais que nos engañan y no resuelven nada de nada,me e tenidio que comprar otro router para ver si era eso y sigue igual:

e4b028f5-917c-4cd2-9f0f-f6e51bbefbe3.jpgcbba10b2-41c9-4171-b68f-d2efc154ce00.jpg

Cuando van a resolver esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 16
1.250 Visitas
Pvp1980
Yo probé el VDSL

Ahora mismo cortes otra vez,solo pasa hora puntuales ,y de noche esto no se puede seguir haci,cuando pueda me cambio de compañia y listo y lo unico que haceis es pedir test y reinciarme el router,ah y me habeis cambiado 3 router ya. y son vuestro nodos ,las centralitas porque misma aplicacio´n con adls jazztel 14 megas se ve perfecto todo solo con fibvra y son 300 simetricas.

Mensaje 11 de 16
1.215 Visitas
Pvp1980
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy viendo netflix y va perfecto a las 10 de la mañana,claro ahora mismo no ay nadie conectado a la centralita ,pero por la noche es imposible como explicais esto?

Mensaje 12 de 16
1.203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pvp1980 :

 

Como te sigue fallando, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.191 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pvp1980

 

Estoy probando tu línea por el tema de la lentitud  ¿Tienes algún equipo de red, router, switch, servidor... en el domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.177 Visitas
Pvp1980
Yo probé el VDSL
Switch tengo,ya vino el tecnico a casa, y quedo en venir mañana otra vez a ver
Mensaje 15 de 16
1.170 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera de que pase el técnico por tu domicilio a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.160 Visitas