Hola @DJMONTY
Pues lo primero que haría sería reiniciar el router y comprobar cableados, si aún así continua nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DJMONTY, el parpadeo del led del símbolo del raton indica falta de potencia de la señal óptica, espera a ser atendido por un moderador para que te confirme el problema y pueda abrirte una incidencia.
Has mirado si el latiguillo óptico esta bien?
Gracias por las respuestas.
He probado lo indicado y sigue fallando.
Mando un mensaje por privado con los datos indicados.
Saludos.
Hola @DJMONTY
Hemos recibido los datos y comprobamos que hay una incidencia masiva en la central, estan trabajando para solucionarlo, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DJMONTY
Hemos vuelto a consultar la línea y sigue afectado por una incidencia general, te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DJMONTY !
Verificamos que la incidencia general ya ha quedado resuelta.
Comprobamos que tu línea está sincronizando y que tienes en este momento equipos conectados al router.
Como no hemos obtenido respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Un saludo,
Vïctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es