Fallo en Fibra Optica

DJMONTY
Más integrado que la RDSI
Fallo en Fibra Optica
Buenos días.

Tengo un error en la fibra 
óptica. El botón "Ratón" del router sale en rojo parpadeando desde ayer.

Que debo hacer.

Gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DJMONTY

 

Pues lo primero que haría sería reiniciar el router y comprobar cableados, si aún así continua nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 7
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DJMONTY, el parpadeo del led del símbolo del raton indica falta de potencia de la señal óptica, espera a ser atendido por un moderador para que te confirme el problema y pueda abrirte una incidencia.

Has mirado si el latiguillo óptico esta bien?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 7
798 Visitas
DJMONTY
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas.

He probado lo indicado y sigue fallando.

Mando un mensaje por privado con los datos indicados.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DJMONTY

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que hay una incidencia masiva en la central, estan trabajando para solucionarlo, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DJMONTY

 

Hemos vuelto a consultar la línea y sigue afectado por una incidencia general, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DJMONTY !

 

Verificamos que la incidencia general ya ha quedado resuelta.

 

Comprobamos que tu línea está sincronizando y que tienes en este momento equipos conectados al router. 

 

Como no hemos obtenido respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Un saludo,

 

Vïctor Guiño



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