Fallo en MI MOVISTAR FIJO

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Fallo en MI MOVISTAR FIJO

Hola desde el viernes pasado cuando entro en movistar fijo aparece este mensaje de error: "colx.userproducts.mensaje.sinpermisos.[¿#":(@!!!!BRRR]" es decir me aparece eso en la parte de arriba y solo me deja acceder a lo que tengo contratado, pero no me deja ver ni mis facturas emitidas ni mi consumo ni nada.. he probado a entrar desde otros ordenadores y nada.. y se trata de un problema en mi usuario o algo porque en otras lineas de familiares si les deja.. por favor que debo hacer? Gracias un saludo espero una respuesta pronto 

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am

 

En éste foro tratamos problemas con Servicios de Valor añadido (correo, página web, rDNS, etc.) Siento no poder ayudarte con tu problema. Sin embargo, seguro que aquí podrán ayudarte:

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Gracias ya me han llamado y me han informado que a otros usuarios puntuales tambien les esta sucediendo lo mismo que esque la web de movistar esta en reformas que a ver si en esta semana se termina de actualizar, me dijeron para que usted se fie mas usted no ha notado que este mes no han renovado terminales de la web o las tarifas no estan actualizadas pues todo eso pronto se actualizara de nuevo asi como este error y me pidieron disculpas 🙂 a ver si lo solucionan cuanto antes.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
618 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Todavía sigue igual... voy a esperar al mes que viene a ver si me deja ver la factura si no pues pondré una reclamación ya que me dijeron que en un par de días se solucionaba...

Mensaje 4 de 5
586 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Prueba a limpiar y eliminar la "caché" del explorador de internet que estes utilizando.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
566 Visitas