Fallo en Router Askey HGU RFT3505VW Sin resolverse

poldes
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en Router Askey HGU RFT3505VW Sin resolverse

Sigo en la misma situación que en el anterior mensaje Fallo-en-Router-Askey-HGU-RFT3505VW , además volvieron a cerrar la avería el 17-05 sin hablar conmigo.

 

No me vi el aviso de nuevos mensajes en el correo.

 

Vuelvo a reiterar la avería, llevo desde primeros de abril teniendo que usar una VPN para poder conectarme.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 9
991 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poldes.

 

Lamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello. 
Al acceder a tu línea comprobamos que ya consta un  nuevo boletín de avería abierto para poder dar solución a tu problema. Se pondrán lo antes posible los técnicos  en contacto contigo 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
968 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @poldes 


Creo que lo puse en otro hilo con respecto al problema en concreto que se citaba y como solucionarlo al menos temporalmente. No lo tengo totalmente acotado y aun tengo que darle una explicación definitiva, pero la solución ya la expuse y parece que funciona bien.


Accede al Router a la interfaz Avanzada, A security, y en el Firewall del Router deshabilitas la regla relativa al puerto 7547. Aplicas, guardas, reinicias. Te aseguras que sigue deshabilitada. Y debería de funcionar todo sin problemas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poldes

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Vemos que consta un boletín de avería en estudio, consta nota de los técnicos indicando que está en observación a lo largo del día de hoy, y así comprobar que está solucionado. Estarán en contacto contigo.

 

No obstante, comprueba también la información que nos proporciona @Theliel, (muchas gracias por el aporte), accediendo al Router y deshabilitar la opción que nos comenta, debería funcionar.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
901 Visitas
poldes
Mi vida cambió con el ADSL

Al día siguiente vino un técnico, se puso al habla con la central  que intentó cambiar el firmware pero no lo consiguió, con lo que cambiaron el router y ahora va bien.

 

No pude hacer la prueba del puerto 7547, lo leí tarde.

Con ese puerto cerrado ¿sigue funcionando Alexandra o Movistar puede acceder al router?

 

Gracias a todos.

 

Mensaje 5 de 9
872 Visitas
poldes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No pude hacer la prueba del puerto 7547, lo leí tarde.

Con ese puerto cerrado ¿sigue funcionando Alexandra o Movistar puede acceder al router?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
871 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @poldes 

 

Es posible que el acceso a Alejandra lo pierdas, porque el sistema no podrá comunicarse con el Router. En cualquier caso no recomiendo por lo general usar Alejandra, es mucho mejor hacer los cambios directamente sobre el Router.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 9
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @poldes

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro la primera consulta que nos has efectuado. En cuanto al accedo a los datos de configuración del rotuer, tampoco hemos recibido más respuestas por tu parte, por lo que, estimamos que no la aportaión de @Theliel (muy agracecidos por tu colaboración) se ha solucionado.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un Saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

xxx



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
807 Visitas