Fallo en SmartWifi desde tablet y acceso al router vía web

mruizcamacho
Yo probé el VDSL
Fallo en SmartWifi desde tablet y acceso al router vía web

Desde hace unos días al acceder con la App de SmartWifi al router sale el mensaje de "Algo no va bien...inténtalo de nuevo más tarde". Pero no hay forma. Cuando trato de acceder desde un ordenador al router, ya desde la última actualización del firmware n53 la pantalla inicial tars introducir la contraseña sale en blanco en todos los campos y no es posible acceder a ningún parámetro de configuración.

Me parece increible no poder acceder de ninguna manera aceptable ( y usar el móvil no lo es) para configurar a mi gusto el router y me gustaría saber a qué es debido tantos errores y cuándo van a corregirse.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 19
1.038 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
983 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Hola @mruizcamacho Cuando la aplicación te da ese error es que algo que ha quedado cascado en el router... Igual es la misma razón por la que no puedes acceder en local. Mi recomendación - haz un reset al router (no de fábrica) a ver si se resuelve. Un saludo!
Mensaje 3 de 19
971 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Gracias pero lo de la pantalla de configuración viene de lejos...y he realizado varios reset sin mejora, pero gracias

Mensaje 4 de 19
965 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar el mensaje

Mensaje 5 de 19
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y compruebo que, efectivamente, el router tiene la última versión del firmware, y con ésta versión se han perdido opciones de configuración sobre el router, como el filtrado Mac o el control parental.

 

El error de acceso a través de la App Smart Wifi ¿ anteriormente si podías acceder ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicaciones reiniciar el móvil y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
953 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Buenos días

Clao que lo he probado. Ayer de repente, sin hacer nada ya empezó a funcionar la App.

Pero cuando hablo de las opciones de configuración del router no me refiero a opciones "capadas". Hablo de la página inicial....la básica. Es como si saliera desconfigurada....a eso no hay derecho.

Mensaje 7 de 19
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya puedes acceder a la Aplicación App Smart Wifi.

 

Cuando indicas que la página de inicio sale desconfigurada ¿ a que te refieres ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
935 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

A que los campos de texto salen en blanco como se ve en la imagen. Debería poder acceder a ver la información y al menú de acceso a otras funciones como se observa en la otra imagen.

Creo que está claro

ar9285 01.pngMovistar.PNG

Mensaje 9 de 19
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Las imágenes que nos envíes son de la puerta de enlace, no de la App Smart Wifi.

 

Cuando vas a configurar el router, en la opción Wifi ¿ todos los campos salen en blanco ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
919 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Creo que visto lo visto da igual. En ningún momento he indicado que esas capturas de pantalla se refirieran a la App para tablet. En el texto que puse la primera vez queda claro que es el acceso al router desde el ordenador, evidentemente a la URL de acceso al router. Como se aprecia, la primera pantalla ya sale desconfigurada , con campos en blanco, y sin permitir ningún tipo de interacción.

 

Con la App de SmartWifi el fallo fue puntual, y anoté y escribí en el poste el mensaje de error que daba, no de capturas de pantalla.

 

De todas formas parece claro que no va a corregirse el fallo, y habrá que esperar a la siguiente actualización de firmware. Lo que si dejo es patente mi enfado puesto que no se trata de que una determinada versión no permita configurar ciertas opciones del router (aunque tenga el conocimiento suficiente para hacerlo). Se trata de que la versión tiene un error grave, y debe ser resuelto.

Un saludo y gracias en cualquier caso

Mensaje 11 de 19
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

En principio a través de la puerta de enlace, tienen que aparecer los campos cumplimentados, ya que tiene que recoger la información de la configuración actual del router, o bien para consultarlos, o bien para modificarlos.

 

¿ Has probado si desde el portal Alejandra te aparecen también los campos en blanco sin reconocer la configuración actual o solo es con la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
905 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Sólo desde la puerta de enlace. Y no debería pasar. Lo curioso es que si pruebas a entrar a las opciones avanzadas (conozco la URL directa), los parámetros se ven sin problema. Es el interfaz que está montado en el front-end al interactuar con esa versión de firmware

Un saludo

Mensaje 13 de 19
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sería necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, comprobar si ya te aparecen los campos correctamente.

 

Recordarte que al realizar el reset de fábrica toda la configuración que tengas en el router, como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
885 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Como tengo conpocimientos técnicos, es lo primero que he probado siempre. El resultado es bueno, porque vuelve a otra versión del firmware, pero comos e actualiza automáticamente, poco después vuelve a suceder.

Imposible según parece hasta que decidan arreglar el bug y cambiar la versión del firmware del router

Gracias de todas formas

Mensaje 15 de 19
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

He comprobado que el router que tienes instalado tiene la versión correcta y actualizada de firmware, por lo que al persistir la incidencia he procedido a pasar un parte de incidencia a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
870 Visitas
mruizcamacho
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu interés

Mensaje 17 de 19
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

He consultado el estado de la incidencia, y vemos que tienes cita concertada para hoy.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mruizcamacho !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
847 Visitas