Fallo en Terabackup

Alconer
Yo probé el VDSL
Fallo en Terabackup

Estoy usando, bueno, intentando usar, Terabackup para hacer copia de seguridad. Al empezar a hacer la copia, me sale una información que dice que algún archivo no se carga o que suspende el acceso  al sistema.

 Al final informa que Durante el backup se han producido herrores en uno o más archivos.

Al comprobar los archivos que se han copiado al dar en recuperar, compruebo que hay muchisimos archivos y carpetas que no aparecen en la copia de seguridad.

Quisiera que algún administrador de Telefónica o Movistar, me informe del problema para poder solucionarlo y sea por fin una aplicación que sea eficiente para los usuarios. Si no tiene solución, que arreglen le programa y den un servicio eficiente si es que lo dan y si no es bueno, que no lo den, porque sino como vamos a confiar en ellos. No estoy usando el antivirus, pero como sea del mismo tipo, me alegro de no usarlo, pues tendría el ordenador con más virus que un hospital.

Espero alguna contestación de un administrador o un tecnico.

Mensaje 1 de 2
698 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alconer:

 

 Podemos hacer dos cosas; una es ke me mandes un  MP con tus datos y se lo pasamos al servicio técnico o bien si tienes prisa te recomiendo que a través de este enlace te pongas en contacto con el chat de atención técnica para que te ayuden con tu incidencia.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
605 Visitas