Fallo en WiFi router fibra comtrend

jc38
Yo probé el VDSL
Fallo en WiFi router fibra comtrend

Hola tengo el Router comtrend VG 8050 el negro de fibra con la ont que es otro dispositivo , me lleva fallando el wifi muchísimo tiempo , he leído que han recibido unidades del router mitrastar GPT-2841GX4X5 , por favor quiero que me cambien mi router actual por el modelo antes citado .

No quiero estar llamando al 1004 ó 1002 porque es marear la perdiz .

Por favor quiero una solución.

Mensaje 1 de 11
406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jc38.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jc38

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Te indicamos por mensaje privado la actuación a realizar

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jc38

 

Hemos realizado en pedido para el cambio de equipo, lo antes posible,  te lo llevarán a tu domicilio. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jc38.

 

Comprobamos que se está gestionando el envío del nuevo router. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
322 Visitas
jc38
Yo probé el VDSL

Hola gracias por tu respuesta , el Sábado llegó un técnico vuestro a cambiar el router , me lo instaló y se llevó el antiguo y la ONT .

No es el router que anteriormente cité , es un Askey , me dijo el técnico , que solicitara el que yo quería .

Mensaje 6 de 11
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jc38

 

No es posible seleccionar el modelo de equipo que se envía, depende del stock que se tenga y se gestiona de forma automática. No obstante, comprueba como va la conexión con el HGU Smart Wifi que te conectaron y nos comentas, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jc38.

 

Como te indicábamos, no podemos elegir el modelo de router que se envía, sino el que esté disponible en Stock. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
271 Visitas
jc38
Yo probé el VDSL

De momento parece que se ha resuelto el problema .

Un saludo

Mensaje 9 de 11
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jc38

 

Perfecto, nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos que nos lo confirmaras. 

 

Sería muy importante para nosotros que en el post donde haya quedado resuelto, marcaras la opción de "Aceptar como Solución" 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jc38.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta en un futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
236 Visitas