Fallo en alarma ONT

Manu908
Yo probé el VDSL
Fallo en alarma ONT
Buenas, en mi ONT ( fibra óptica) me ha salido de repente el piloto de la alarma parpadeando en rojo, por lo tanto no llega la conexión a mi router. ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 11
2.385 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Manu908  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.309 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Ya lo hice. ¿Tardarán mucho en arreglarlo?
Mensaje 3 de 11
2.294 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Manu908  tu averia estaba provocada por un corte de fibras. El servicio ya está recuperado y otros clientes afectados como tu ya estan funcionando. No vemos el tuyo funcionando

 

. ¿Puedes comprobar si tienes encendida la ONT?

 

Tambien veo que tienes abierta una averia de tu linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.273 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Perdone mi ONT estaba apagada, pueden volver a intentarlo ahora que está encendida?
Mensaje 5 de 11
2.265 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No sincroniza la ONT, si ya está encendida comprueba que el latiguillo de fibra haga buen contacto en la parte inferior de la ONT y en la pared en la roseta óptica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.258 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has realizado las comprobaciones? Porque el circuito sigue sin sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.246 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Hice todas esas comprobaciones pero sigue estando la alarma en rojo
Mensaje 8 de 11
2.237 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
2.234 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Ahora mismo he vuelto a hacer todas las comprobaciones y parece ser que la alarma se ha ido y la conexión ha vuelto. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
2.233 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.227 Visitas