Fallo en conexión a internet

parroquiaguadalupe
Más integrado que la RDSI
Fallo en conexión a internet

Durante este tiempo de confinamiento, estoy emitiendo las misas en directo por instagram. Tengo el router en mi casa, al otro lado de la calle, y emito con mi iphone desde el templo parroquial, una distancia de unos 20-30 metros máximo con paredes de por medio. Al router solo está conectado mediante cable mi ordenador mac.

Durante días todo ha ido bien, pero ya llevo dos  o tres que se pausa el vídeo en mi movil por falta de conexión a internet. ¿Qué no estoy haciendo bien?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí te indico como hacerlo, si persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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parroquiaguadalupe
Más integrado que la RDSI

Entendido. He reseteado el router y probaré a ver el resultado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe.

 

Tras el reset al router como te indicamos en el anterior post, ¿te funciona ya de nuevo correctamente la conexión con wifi?.

Sino es así, nos lo haces saber, y por favor nos envías por privado los datos que te habíamos solicitado para comprobar tu línea y la configuración de tu router.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe,

 

Lamentamos las molestias .No hemos recibido información posterior sobre el funcionamiento tras el reseteo del router.

 

Al no disponer de información posterior, procedemos a cerrar el hilo , si tienes alguna duda o consulta al respecto quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene

 

 



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