Fallo en conexión a internet

parroquiaguadalupe
Más integrado que la RDSI
Fallo en conexión a internet

Durante este tiempo de confinamiento, estoy emitiendo las misas en directo por instagram. Tengo el router en mi casa, al otro lado de la calle, y emito con mi iphone desde el templo parroquial, una distancia de unos 20-30 metros máximo con paredes de por medio. Al router solo está conectado mediante cable mi ordenador mac.

Durante días todo ha ido bien, pero ya llevo dos  o tres que se pausa el vídeo en mi movil por falta de conexión a internet. ¿Qué no estoy haciendo bien?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí te indico como hacerlo, si persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
638 Visitas
parroquiaguadalupe
Más integrado que la RDSI

Entendido. He reseteado el router y probaré a ver el resultado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe.

 

Tras el reset al router como te indicamos en el anterior post, ¿te funciona ya de nuevo correctamente la conexión con wifi?.

Sino es así, nos lo haces saber, y por favor nos envías por privado los datos que te habíamos solicitado para comprobar tu línea y la configuración de tu router.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe,

 

Lamentamos las molestias .No hemos recibido información posterior sobre el funcionamiento tras el reseteo del router.

 

Al no disponer de información posterior, procedemos a cerrar el hilo , si tienes alguna duda o consulta al respecto quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas