Fallo en el CTO

altex
Más integrado que la RDSI
Fallo en el CTO

Buenas tardes.

 

El lunes pasado me instalaron la fibra óptica a pesar de que el técnico me dijo que la CTO estaba bastante mal (con los hilos de fibra sueltos y mal colocados los cables).

 

El caso es que el viernes me dejó funcionar internet, y me sale la luz de alarma del ONT en rojo.

 

Viene un técnico el sábado y me dice que la CTO está mal y que volvería en 1h. Aún lo estoy esperando.

Este lunes viene otro técnico y me dice que el CTO está mal (anda, que sorpresa) y que él no puede hacer nada, que tiene que venir un técnico de exteriores (¿el ténico del sábado no avisó de eso?).

 

Les dije que yo trabajo desde casa y que necesito internet sin falta. Me dice el técnico que me lo pone como urgente y que vendrían ayer (jajaja). He llamado varias veces al 1002 para preguntar y solo me dicen que los técnicos están en ello.

 

Conclusión: Me pongo la fibra el lunes, no me dura ni 4 días funcionando y llevo casi una semana sin linea y sin internet cuando es absolutamente imprescindible para mi ya que trabajo desde casa. ¿Alguien me puede decir cuando van a venir a arreglarme el CTO para poder disfrutar de algo que ya estoy pagando porqué el lunes lo dieron de alta cuando en verdad me hicieron una chapuza al instalarlo?

 

Saludos

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @altex

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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altex
Más integrado que la RDSI

Datos enviados. 

 

Saludos

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @altex,
 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Pasamos el aviso de avería al departamento técnico para que vuelvan a revisar la línea, contactarán contigo por teléfono.

 

 

Salu2



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @altex

 

Desde tecnico nos indican que la averia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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