Fallo en el rutado a EEUU

acanteir
Yo probé el VDSL
Fallo en el rutado a EEUU

Ya me paso una vez y tras dar el aviso aqui me lo arreglaron. Hay un fallo en el rutado hacia servidores en EEUU. No se a que servidores afectará pero entre ellas al servidor donde estan mis webs. Una de mis webs es http://portalvasco.com y por si sirve de algo esta alojada en DirectNic.

 

Acabo de probar a acceder a traves de una conexion de internet de vodafone y funciona perfectamente.

 

El caso es que estoy sin acceso a mis webs, sin correo, y ademas tengo en mi hosting albergadas varias webs que no pueden estar caidas en lo que se refiere a usuarios de movistar que logicamente son muchos.

 

¿Alguien puede darme solución al respecto?. Gracias.

Mensaje 1 de 8
645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
acanteir
Yo probé el VDSL

Traza a la dirección portalvasco.com [199.7.108.192] sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    35 ms    35 ms    36 ms  192.168.153.1
  3    80 ms    36 ms    36 ms  130.Red-81-46-35.staticIP.rima-tde.net [81.46.35.130]
  4    48 ms    48 ms    48 ms  et-1-0-0-0-100-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.103.201]
  5    82 ms    83 ms    83 ms  213.140.49.42
  6    80 ms    80 ms    80 ms  213.140.55.166
  7    80 ms    80 ms    80 ms  204.70.206.65
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 2 de 8
629 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

La resolución DNS es correcta y resuelve la IP que debe, lo comento tambien por si es un dato necesario.

 

Acabo de comprobar desde una conexión a internet de vodafone en donde va todo bien y al hacer ping tambien devuelve esa misma IP.

Mensaje 3 de 8
626 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

En el mismo ordenador y con un movil de vodafone compartiendo la conexión a internet, este es el tracert que muestra y se ve como llega perfectamente al destino.

 

  1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.42.129
  2    26 ms    29 ms    29 ms  172.29.96.218
  3    25 ms    28 ms    40 ms  172.29.236.27
  4    44 ms    28 ms    29 ms  172.29.236.89
  5    30 ms    29 ms    30 ms  172.29.237.37
  6     *       41 ms    31 ms  85.205.24.218
  7    37 ms    40 ms    40 ms  85.205.24.217
  8    52 ms    39 ms    40 ms  ae29-0.mad-001-score-1-re1.interoute.net [195.81.199.45]
  9    34 ms    40 ms    39 ms  ae0-0.mad-001-score-2-re0.interoute.net [89.202.161.18]
 10    41 ms    40 ms    39 ms  be-5.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [62.73.183.69]
 11   196 ms   190 ms   198 ms  ae-2.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.105]
 12   203 ms   218 ms   219 ms  ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
 13    78 ms    79 ms    91 ms  ae-5.r23.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
 14   164 ms   158 ms   169 ms  ae-7.r21.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.144]
 15   177 ms   159 ms   161 ms  ae-0.r20.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.4]
 16   201 ms   189 ms   189 ms  ae-3.r20.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.51]
 17   198 ms   199 ms   200 ms  ae-2.r07.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.67]
 18   189 ms   179 ms   179 ms  xe-0-4-0-1.r07.dllstx09.us.ce.gin.ntt.net [157.238.224.194]
 19   177 ms   189 ms   179 ms  border2.ge1-1-bbnet1.ext1a.dal.pnap.net [216.52.191.25]
 20   179 ms   179 ms   180 ms  huntbros-8.border2.ext1a.dal.pnap.net [63.251.33.149]
 21   181 ms   178 ms   179 ms  web192.dnchosting.com [199.7.108.192]

Traza completa.

Mensaje 4 de 8
612 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

Mas datos por si sirven de algo, a las 8-9 de la mañana funcionaba todo perfectamente. No estoy seguro de la hora, pero aproximadamente.

Mensaje 5 de 8
606 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

Acaba de arreglarse el problema de rutado. No se si habeis hecho algo vosotros, pero muchas gracias de todas formas.

Mensaje 6 de 8
597 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acanteir:

 

Estoy probando ahora y , en principio, está respondiendo.

 

¿Como lo ves?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
594 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

Perfecto, desde las 13:37 que dejé el mensaje anteriormente hasta ahora funciona todo bien y sin cortes de ningun tipo.

 

Muchas gracias por soluciónarme el problema y sobretodo por la rapidez. 🙂

 

Son las 14:35 y sigue funcionando todo correctamente. Problema solucionado. 🙂

Mensaje 8 de 8
590 Visitas