Fallo en el telefono

inforAMJUN
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en el telefono

Buenas.

 

Tengo conectada a mi ONT un telefeno, que funcionaba correctamente. hasta hace un par de minutos que lo he comprobado y falla, me he dado cuenta que el led de tlf 1 en la ONT parpadea cada dos segundos aprox ,no puedo realizar llamadas, y al recibirlas me sale directamente el contestador.

 

El internet funciona correctamente, he reiniciado varias veces la ONT pero el fallo persiste. 

 

La ONT es la hg8240h. 

 

Agradeceria cualquier ayuda.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 10
893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Buenas tardes.

 

En ese enlace puedes acceder al Chat, ellos podrán indicarte si se trata de alguna incidencia en la zona o un fallo de tú linea, y en caso de ser necesario abrir una incidencia.

 

 

Mensaje 2 de 10
887 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Eso es que el ONT está intentando conectar con la central.

 

¿Hay más luces parpadeando?

 

Si la respuesta es no, lo más probable es que haya una avería del sistema vocal (la cuenta SIP asociada)

 

¿Te funciona internet?

Mensaje 3 de 10
868 Visitas
inforAMJUN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

No solo esa.

 

Internet si funciona correctamente.

 

Estoy intentando por el chat a ver si me dicen algo.

 

Gracias a ambos

Mensaje 4 de 10
865 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Cuales más te parpadean, están en rojo o cosa parecida?

Mensaje 5 de 10
856 Visitas
inforAMJUN
Mi vida cambió con el ADSL

Parpadea solo la de tl 1 las demas fijas en verdes. A excepcion de la que va al router que esa parpadea cosa normal

Mensaje 6 de 10
850 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @inforAMJUN  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sigues con el problema. Si es así:

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
823 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. Recibidos los datos.

 

Pon el teléfono en la ONT y prueba si funciona



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
803 Visitas
inforAMJUN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Jon

 

Ya ha quedado resuelta tuvo que venir un tecnico, al parecer la ONT habia perdido la configuracion para recibilas llamadas en ella. Y habia quedado desconfigurado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
793 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
778 Visitas