Buenas.
Tengo conectada a mi ONT un telefeno, que funcionaba correctamente. hasta hace un par de minutos que lo he comprobado y falla, me he dado cuenta que el led de tlf 1 en la ONT parpadea cada dos segundos aprox ,no puedo realizar llamadas, y al recibirlas me sale directamente el contestador.
El internet funciona correctamente, he reiniciado varias veces la ONT pero el fallo persiste.
La ONT es la hg8240h.
Agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Buenas tardes.
En ese enlace puedes acceder al Chat, ellos podrán indicarte si se trata de alguna incidencia en la zona o un fallo de tú linea, y en caso de ser necesario abrir una incidencia.
Eso es que el ONT está intentando conectar con la central.
¿Hay más luces parpadeando?
Si la respuesta es no, lo más probable es que haya una avería del sistema vocal (la cuenta SIP asociada)
¿Te funciona internet?
Buenas.
No solo esa.
Internet si funciona correctamente.
Estoy intentando por el chat a ver si me dicen algo.
Gracias a ambos
¿Cuales más te parpadean, están en rojo o cosa parecida?
Parpadea solo la de tl 1 las demas fijas en verdes. A excepcion de la que va al router que esa parpadea cosa normal
Buenos días @inforAMJUN y bienvenid@ a la Comunidad.
Sigues con el problema. Si es así:
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Recibidos los datos.
Pon el teléfono en la ONT y prueba si funciona
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Jon
Ya ha quedado resuelta tuvo que venir un tecnico, al parecer la ONT habia perdido la configuracion para recibilas llamadas en ella. Y habia quedado desconfigurado.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es