Fallo en internet y fibra óptica

IkerCortés
Yo probé el VDSL
Fallo en internet y fibra óptica

Buenas tardes,

 

Desde hace unas horas estoy teniendo muchos problemas de conexión con la fibra óptica de telefónica de 300/300. Haciendo los tests de velocidad me salen valores más bajos de lo habitual y estoy teniendo problemas para conectarme a Netflix, a Yomvi por la app para la PS4, a twitter... En fin que va todo fatal.

 

Un saludo,

Iker

Mensaje 1 de 4
700 Visitas
3 RESPUESTAS 3
goyetus
Yo probé el VDSL

No eres el unico.  Muchas webs aparecen caidas  esta tarde con Fibra 300/300.

 

Ni netflix,  paypal hace un rato tampoco funcionaba,  Whatsapp web  tampoco..... un [....] caos.

 

Mensaje 2 de 4
666 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @IkerCortés.
  

   Hay un ataque DDoS. Puedes obtener más información en las páginas de ADSLZone o El País, por poner 2 ejemplos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
663 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @IkerCortés.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
618 Visitas