Fallo en la linea de Fibra en Granada

Gianpaolo
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en la linea de Fibra en Granada

Hola, llevo dos días y medio con la fibra 100/10 de Movistar y tengo que reconocer que, cuando funciona, funciona muy bien.

Lástima que en estos dos días a la 1.30 de la noche salte la conexión (luz roja en el ONT) hasta el día siguiente. Ayer se recuperò sobre las 9.30 de la mañana, hoy a las 10.30 y sobre las 12 volvió a saltar todo. Ahora mismo sigue sin funcionar.

Ahora ya, al 1004 no te atiende nadie, salta siempre el mensajito diciendo que hay una incidencia en la linea ADSL y que se está trabajando para solucionarla, pero me gustaría tener alguna información más... No es que haya contratado la fibra simplemente para escribir en el Facebook, es que me hace falta por trabajo, y ahora mismo me encuentro sin telefono y sin internet. 

Sería posible tener alguna información sobre lo que está pasando y una estimación de cuando se piensa que se reestablezca el servicio? 

Muchas gracias, un saludo,

 Gian Paolo

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Hola! Soy de Murcia y por lo visto si que tiene que ser bonita la situación porque aqui está pasando exactamente lo mismo, es imposible trabajar sin conexion a internet hoy en dia y ya van 2 dias iguales... Lo mas gracioso de todo es que compensación no veremos ninguna...

 

En fin, a ver si alguien podría arrojar algo de luz...

Mensaje 2 de 4
464 Visitas
Gianpaolo
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, si esta averia ya interesa más de una comunidad, mal vamos... sí que parece que haya tenido mala suerte en darme de alta en la fibra justo ahora... Emoticono frustrado

Lo que no haya ninguna compensación ya molesta bastante, porqué además del servicio cobrado y no ofrecido, ahora me tendré que contectar a internet con el móvil (pagando), todas las llamadas las tengo que hacer con el móvil (pagando), etc, pero el hecho que sea imposible hablar con una persona para preguntar que es lo que está pasando y que te dejen así a oscuras de todo, eso de verdad me cabrea un montón. 

Menos mal que hay el foro donde todavía se puede hablar, espero que no lleguen a poner una maquina a contestar también aquí...

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
Gianpaolo
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ha vuelto a funcionar, a ver hasta cuando...

Mensaje 4 de 4
442 Visitas