Fallo en la linea desde hace una semana

Serafin12
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en la linea desde hace una semana
Buenos días,
Estamos a sábado, es decir, llevo una semana sin servicio y nadie es capaz de decirme hasta cuando ni de darme una solución alternativa. Sigo gastando datos de móvil para poder trabajar (menos mal de mi empresa que me ha puesto algunos gigas) y para poder disfrutar del servicio de tele que tengo. Espero una respuesta y alguna solución alternativa.
También lo he notificado por privado.

Slds
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Serafin12
Mi vida cambió con el ADSL
En serio que nadie se va a poner en contacto conmigo??
Me parece increíble!!!!!
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Serafin12 ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-en-la-linea/m-p/3759906#M366036

 

Espera a que un moderador te atienda.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas