¿Fallo en la linea?

sithantonio
Yo probé el VDSL
¿Fallo en la linea?

Hola, llevo varios dias con cortes en la línea (el ratón del router parpadeaba en rojo), y ya hoy directamente no conecta ni Internet ni el teléfono (led ratón verde, pero no hay conexión). Tengo varios vecinos que tienen el mismo problema, y dicen que pasa en todo el pueblo. ¿Alguien puede dar más información sobre la que ocurre y si se solucionará pronto?

Ya ni hablemos de un descuento en la factura por estos dias sin conexión...

 

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sithantonio bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de enviaros los datos, espero alguna información en breve, gracias.
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sithantonio:

 

Comprobamos que has estado afectado por una avería generalizada en tu zona.

 

Confirmamos que ya se encuentra resuelta desde esta madrugada, comprobamos que línea está sincronizando correctamente y tu router funciona correctamente.

 

Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente, si es así puedes marcar solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Efectivamente, desde esta mañana ya funciona todo. Gracias.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sithantonio:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas